Exclusivo: cuáles son los cruceros que llegarán a Buenos Aires y cuánto costarán

Exclusivo: cuáles son los cruceros que llegarán a Buenos Aires y cuánto costarán

MSC, Costa y Princess, tres de las principales compañías de cruceros del mundo, anticipan cuáles son sus propuestas y los barcos que recalarán en el puerto porteño la próxima temporada. 

Las compañías de cruceros se están preparando para la próxima temporada en Sudaméricaque se extenderá de diciembre a marzo de 2020. MSC, Costa y Princess adelantaron, en exclusiva para Clase Ejecutiva, cuáles son sus propuestas, los barcos que llegarán al puerto de Buenos Aires y los precios para viajar durante el verano argentino.

MSC Cruceros

La compañía MSC Cruceros traerá 5 barcos a Sudamérica: cuatro llegarán al puerto de Buenos Aires y tres de ellos contarán con embarque exclusivo de huéspedes argentinos.

El MSC Sinfonía saldrá en 13 oportunidades con itinerarios de 7 noches hacia el sur de Brasil. Su primera parada será en Santos. Luego continuará su recorrido rumbo a Itajaí, muy cerca de Praia Brava, un lugar paradisíaco reconocido por su belleza natural y aguas cristalinas. Antes de regresar a la capital porteña, hará su última parada en Montevideo, Uruguay.

Por ejemplo, las tarifas para una cabina interna es base doble son de u$s 1016 para la salida del 18 de febrero, y de u$s 1048 para la del 25 de febrero. 

MSC Sinfonía

El MSC Música será el barco anfitrión para el 'Crucero del Baile' para la salida del 10 de febrero rumbo al Brasil tropical. Se trata de un crucero temático pensado para quienes deseen aprender los mejores pasos de baile de la mano de bailarines profesionales. Ofrece clases de danza árabe, jazz, tango, zumba, merengue, bachata, hip-hop y reggaetón.

Asimismo, durante toda la temporada, esta embarcación realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde la Argentina hacia el país limítrofe, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro, Ilhabela, Ilha Grande y Punta del Este

MSC Música

En tercer lugar, desde la compañía cuentan que el MSC Fantasía hará 4 recaladas en el puerto de Buenos Aires con embarque de argentinos hacia el nordeste de Brasil. Dependiendo de la fecha, tendrá itinerarios de entre 11 y 16 noches recorriendo Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro, Búzios, Salvador de Bahía e Ilhéus.

Sus tarifas, dependiendo la fecha, varían entre los u$s 1469 y u$s 2000.

MSC Yatch Club, del MSC Fantasía

El cuarto barco que pasará por el puerto porteño es el MSC Poesía, que hará 15 salidas regulares de 7 noches cada una desde diciembre 2019 hasta marzo 2020. Zarpará de Santos (Brasil) y visitará Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires.

Además, la compañía suma el MSC Magnífica, que visitará el puerto de Buenos Aires el 25 de enero en su segunda travesía MSC World Cruise 2020. Esta embarcación, además, recalará por primera vez en Puerto Madryn y Ushuaia.

El barco llegará al puerto local el 25 de enero. Luego de pasar por Montevideo, estará el 29 de enero en Puerto Madryn y antes de abandonar el territorio argentino visitará Ushuaia el 1 de febrero.

Un yate de lujo dentro de un crucero: así es la experiencia VIP del verano

Un mayordomo a disposición las 24 horas del día, spa, suites lujosamente amobladas, accesos prioritarios y restaurantes exclusivos: vivir la experiencia de un club privado con las posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrece el resto de un crucero, es posible.

Costa Cruceros

La empresa italiana Costa Cruceros tiene 14 salidas planificadas desde diciembre a marzo con el Costa Pacífica, rumbo a las playas más lindas de Uruguay y Brasil. Los destinos que en 2020 recorrerá esta embarcación son Montevideo, Punta del Este, Río de Janeiro, Ilha Grande, Ilhabela, Angra dos Reis y Buzios

Costa Pacífica

El Costa Pacífica sigue innovando para mejorar la calidad de sus salones, restaurantes, servicios, espacios de recreación y señalética. Ahora, renovó su imagen manteniendo su estética inspirada en el lema “La música en el mar”, pero sumando acciones para brindar un mejor servicio al huésped.

La vuelta al mundo en 112 días: cómo es el crucero que llegó a Buenos Aires

Tomarse un aperitivo en la costa mediterránea; nadar en las paradisíacas playas de la Polinesia Francesa; deslumbrarse con el modernismo de Malasia y Singapur; ver las lujosas mezquitas de Dubai y terminar donde todo empezó: Venecia.

Este barco sumó más de 100 pantallas led nuevas, para una mejor orientación y conocimiento de los servicios del crucero; rediseñó la marca de sus restaurantes; mejoró la cartelería y señalética en los ascensores y salones comunes y sigue apostando por la decoración musical.

Princess Cruises

Para la temporada 2019/2020, Princess Cruises ofrecerá 3 itinerarios entre Buenos Aires y San Antonio (Santiago de Chile) para recorrer la Antártida, Islas Malvinas y Cabo de Hornos. Durarán 14 y 16 noches y serán a bordo del Star Princess.

Las salidas programadas desde el puerto de Buenos Aires son para el 20 de diciembre, 21 de enero y 20 de febrero 2020. Las tarifas finales por persona base doble, que incluyen cabina interna, seguro de viaje e impuestos, varían entre los u$s 2100 y u$s 3210.

El itinerario de su última salida será: Buenos Aires (noche a bordo en el puerto), Montevideo, Puerto Madryn, Islas Malvinas, Cabo de Hornos, Ushuaia (Tierra del Fuego), Punta Arenas, Glaciar Amalia (crucero escénico), Puerto Montt, Santiago (San Antonio).

Cómo es el crucero más grande que llegó al puerto de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires recibió el pasado jueves, por primera vez, al Royal Princess, de la compañía de Princess Cruises: el crucero más grande que haya amarrado en la historia del puerto porteño.

Además, la compañía tendrá otros cruceros que harán la ruta de Ft. Lauderdale a Buenos Aires y viceversa. El Coral Princess se embarcará durante 19 noches por Ft. Lauderdale, St. Kitts, Martinique, Salvador de Bahía, Rio de Janeiro (noche abordo), Montevideo & Buenos Aires

Sus fechas de salida son el 2 de diciembre 2019 (tarifa por persona base doble u$s 1670) y 19 de marzo 2020 (tarifa por persona base doble u$s 1830).