Inversiones

Bitcoin se recupera pero el mercado ve una "trampa de toro" que puede hacer que caiga todo

Bitcoin vuelve a cotizar por sobre los u$s 21.000 pero varias encuestas muestran una desconfianza importante entre los inversores.

Bitcoin (BTC) vuelve del fin de semana largo con un mercado levemente alcista deja su cotización justo por encima de los u$s 21.000. El resto de las criptomonedas comparten esta tendencia, con algunos precios planchados y otros mostrando mejoras interesantes.

S&P mejora la calificación del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF)

Fin de semana largo récord: viajaron más de 4,4 millones en Argentina y gastaron $ 55 mil millones

Según la información de CoinMarketCap, la cotización de BTC subió un 2,3% para dejar su precio justo por arriba de los u$s 21.100. Ethereum (ETH) tuvo un rendimiento levemente mejor al registrar una suba del 1% en las últimas 24 horas que dejó al activo con una cotización en los u$s 1140.

A nivel semanal, Bitcoin sigue un 4% por debajo de su valor mientras que ETH muestra mejores números al registrar una baja de solo 2,2% en contraste con su valor durante la semana pasada.

LAS ALTCOINS EN MODO STANDBY

En cuanto al resto del mercado, las diez criptomonedas con mayor volumen se encuentran en una estabilización con variaciones en los precios que van del 0,5% al 8%.

Plan Mi Moto: uno por uno, los 36 modelos disponibles por menos de $ 300.000 

El escenario soñado de los bears: ¿hacia una recesión inflacionaria?

El mejor caso es el de Dogecoin (DOGE), que registró una suba del 7% para aumentar su cotización hasta los u$s 0,06. Solana (SOL) también registró subas interesantes del 4,7% que dejaron su precio en los u$s 37-En cuanto al resto de las cotizaciones, los precios variaron de la siguiente manera:

  • XRP (XRP): u$s 0,32 (1,4% arriba)
  • Binance Coin (BNB): u$s 220 (3,5% arriba)
  • Cardano (ADA): u$s 0,49 (0,2% arriba)

Así abrió el mercado de las criptomonedas.

A nivel semanal todas las criptos más importantes están en verde: DOGE un 29% abajo, BNB un 25%. ADA un 23%, SOL un 23% y XRP 21% por debajo de su precio de hace siete días.

Por último, una encuesta realizada por la cuenta Bitcoin Fear And Gread Inedx (Índice de Miedo o Avaricia del Bitcoin) apunta a la que la mayoría de la comunidad ve el actual mercado alcista como una "bull trap", mientras que las espectativas de recuperación siguen siendo bajas.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • HCF

    Hugo carlos Faccin

    21/06/22

    A LO MEJOR SERIA BUENO QUE EXPLIQUEN BIEN QUE ES UN BULL TRAP...PORQUE NO LO HACE

    0
    0
    Responder