Nueva beta

Alerta WhatsApp: cómo solucionar el problema de los mensajes fantasmas que desaparecen

La nueva beta de WhatsApp busca solucionar uno de los problemas que apareció con la nueva función de mensajes que desaparecen.

WhatsApp introdujo hace ya varios meses una función que permite establecer de mensajes que desaparecen la cual promete cambiar sustancialmente la forma de chatear en la app. 

Y ahora buscan agregar una nueva opción para esta herramienta es que se puedan recuperar y guardar los mensajes programados para desaparecer después de cierto tiempo, permitiendo que no se pierda la información sin importar lo que pase.

Se duplicaron los anuncios falsos de ofertas de trabajo: cuáles son y cómo detectarlos

Un Uber y un cheque en blanco: cómo es la nueva estafa de compras por internet

Mientras que parece algo contradictorio a la función original, desde el equipo de desarrolladores aseguraron que buscan ofrecer la posibilidad de guardar mensajes en chats programados para desaparecer cuando los mismos tienen información importante.

Cómo funcionará la nueva función de guardar mensajes

Según se puede ver en las capturas de pantalla compartidas por WABetaInfo, la nueva función será similar a la opción actual de "destacar mensajes" que permite contar con el contenido de chats seleccionados en una carpeta especial.

Así se verá la nueva interfáz de WhatsApp.

En el caso de los mensajes guardados, la misma aparecerá cómo una de las secciones al ver más información sobre el contacto o grupo, como una sección aparte donde se podrá ingresar a ver los chats.

Bitcoin y las criptomonedas al rojo vivo: no se frena la caída y hasta corren peligro los dólares digitales

10 minutos, 10 pasajeros, cómo es el vuelo internacional más corto y exclusivo del mundo

Esta función esta pensada para facilitar el envío de información importante a chats que están programados para borrarse tras cierto tiempo, algo que a día de hoy todavía no es posible y que no se sabe cuando llegará.

QUÉ ACTUALIZACIONES SE VIENEN A WHATSAPP

Con todo esto en mente, también es una buena oportunidad para repasar algunas de las actualizaciones más interesantes que llegarían a WhatsApp en los próximos meses. Algunas de estas son:

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios