Nueva actualización

WhatsApp Premium: ahora hay que pegar para usarlo pero tiene super beneficios

WhatsApp está lanzando una nueva versión premium que ofrece una serie de soluciones a un precio razonable.

WhatsApp funciona hoy en día como una plataforma gratuita de mensajería, pero también cuenta con una serie de servicios pagos para los usuarios que usan la aplicación con fines comerciales.

Actualmente se llama WhatsApp Business y es gratuita para las pequeñas empresas que la utilizan mientras que cobra una comisión por el uso de su interfaz de programación de aplicaciones (API) -la cual está desarrollada para el manejo de cuentas que reciben un alto número de mensajes-.

La serie colombiana de 10 capítulos que retrata el tráfico de órganos: ya está entre lo más visto de Netflix

La serie de abogados de solo 10 capítulos que se ve en un día: ya es lo segundo más visto en Netflix argentina 

Pero con la última actualización de la Beta abierta de WhatsApp se introdujo una nueva opción de cobros que busca poder brindar las ventajas de la versión empresarial a las empresas más pequeñas a un precio accesible.

Qué es WhatsApp Premium

Según compartieron desde WABetaInfo, la nueva versión de prueba de la plataforma de mensajería introducirá WhatsApp Premium, un servicio de suscripciones que busca ofrecer ventajas a nivel de productividad a los usuarios de WhatsApp Business.

Así es el estado actual de WhatsApp Premium.

En las notas de esta actualización se explica como esta nueva versión especial de la app contará con la posibilidad de crear un link mediante el cual se podrá chatear de forma directa con las empresas.

Invento argentino: la historia detrás del Magiclick y por qué su creador le tiene "bronca"

Nueva predicción de Bill Gates para las vacunas: cuál será la nueva obligación para todos

También se permitirá vincular hasta 10 dispositivos con la misma cuenta de WhatsApp -no se sabe si otros planes más caros permitirán utilizar más dispositivos-.

Cabe remarcar que la fecha de salida de esta nueva actualización de WhatsApp Business está lejos todavía, ya que por el momento se encuentra en pleno proceso de desarrollo.


Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios