Nueva beta

WhatsApp cambia todos los mensajes: qué se puede hacer ahora y por qué todos lo pedían

La nueva beta de WhatsApp apunta a traer un cambio totalmente innovador que cambia la forma de manda mensajes.

WhatsApp se encuentra en las etapas finales de desarrollo de una herramienta que busca cambiar la forma de mandar mensajes en la aplicación y organizar las diferentes conversaciones que se pueden tener.

Esta empresa de cripto regala u$s 4500 por confiar: cómo aprovechar la promoción

Lanzan un sorteo por estadías gratuitas en las 7 Maravillas Naturales de Argentina: cómo participar

Así lo confirmaron desde el portal WABetaInfo, donde informaron que los desarrolladores de la app están probando la función de mensajes que desaparecen automáticamente.  

Y es que la beta de la plataforma de mensajería introdujo recientemente una nueva pantalla donde se explica cómo funcionan los mensajes que desaparecen mientras que la función ya se puede utilizar en la versión de prueba.

Mientras que el texto no está listo, si está disponible la pantalla que aparecerá cuando se introduzca la función.

Según se ve en las capturas de pantalla, esta función permitirá programar para que los mensajes desaparezcan en 24 horas, una semana o 90 días, mientras que también se pueden elegir chats particulares donde esta función está activa.

Así se programarían los mensajes que desaparecen en WhatsApp.

Qué más llegará a WhatsApp

Pero esto no es lo único en lo que están trabajando los desarrolladores de WhatsApp. La principal actualización que se espera que llegue a la plataforma en los próximos meses es un rediseño de los estados -que busca incentivar el uso de esta herramienta-.

Cómo calentar la casa más barato y fácil: qué opciones hay, cuáles se pagan solas y cómo se instalan

WhatsApp cambia una función clave y ahora todos la van a empezar a usar

También se busca introducir el modo compañero, que permitiría utilizar WhatsApp en varios dispositivos a la vez (actualmente se puede hacer en la versión escritorio pero no en celulares y/o tablets).

Por último, en el futuro cercano también llegarían las encuestas a los grupos de WhatsApp, con lo que se solucionaría la toma de decisiones y se mejoraría la experiencia la hora de chatear

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios