Nueva Beta

Cambia WhatsApp: le encontraron la vuelta a lo peor de la app para que funcione bien

La nueva Beta de WhatsApp mejora como se ven los links en los estados y agrega algunas cuestiones estéticas.

WhatsApp es una aplicación que siempre está buscando mejorar su funcionamiento, algo que se ve en el trabajo que hacen sus desarrolladores para lanzar actualizaciones prácticamente a diario para la versión Beta de la app.

Stranger Things 4: los 5 datos, sin spoiler, de la nueva temporada que necesitás saber antes del estreno en Netflix

Richard Brandson abre un nuevo y espectacular hotel de lujo: cómo es y dónde queda

Y en el último lanzamiento se perfeccionó una de las funciones que menos atención suele tener en la plataforma de mensajería: los estados y la forma de compartir links en ellos.

Sucede que esta herramienta es extremadamente popular en Instagram y Facebook pero no tan usada en WhatsApp (cabe recordar que las tres redes sociales pertenecen a la empresa Meta), por lo que los programadores están trabajando para volverla más atractiva a los usuarios.

qué cambios llegan a los estados de whatsapp

Según compartieron desde WABetainfo.com, hay dos cambios centrales en los estados de WhatsApp -que funcionan como las historias de Facebook e Instagram-: uno centrando en los aspectos estéticos y otra en cómo se ven los links a la hora de compartirlos por este medio.

Este último es el aspecto más importante de la última actualización de la Beta, la cual se centra en introducir una forma de "embellecer" los links usando ilustraciones adjuntas y eligiendo la forma de las mismas.

Así se verían los links embellecidos en WhatsApp para iOS.

Por el momento se trata solo de una captura realizada en la versión Beta cerrada para dispositivos iOS pero aún no se trata de un lanzamiento directo para los usuarios de la versión abierta, por lo que tardará bastante tiempo en llegar a la actualización oficial de la aplicación.

Son el mejor sector para trabajar, tienen salarios de $100.000 y aumentos del 85%: cómo anotarse 

La verdadera razón de la caída de Luna y cuál es la próxima cripto que puede tirar abajo todo el mercado

qué otras cosas se vienen para whatsapp 

Con esto en mente, también vale la pena recordar las otras de las novedades que se compartieron en la página de la Beta de WhatsApp:

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios