Oportunidad laboral

Una multinacional busca empleados argentinos y ofrece sueldos de hasta $ 600.000

La empresa de tecnología ofrece 339 vacantes alrededor del mundo, de las cuales 23 están orientadas para desarrollarse en Argentina

En esta noticia

A través de su página oficial, la multinacional Lenovo publicó una oferta laboral dedicada a argentinos que busquen desempeñarse en distintos rubros del área de la tecnología.

La empresa de origen chino que se dedica a la fabricación y distribución de productos electrónicos tiene activas en su sitio web 339 vacantes, de las cuales 23 están orientadas a residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Trabajar en el extranjero: no piden experiencia previa y ofrecen sueldos de hasta 6000 euros

¿Cuáles son los puestos que ofrece?

 Entre las áreas en las que se distribuye la oferta se destacan Finanzas, Ventas, Administración, Tecnología, Marketing, Servicios y Recursos Humanos. Algunos de los trabajos publicados son:

  • WW Services Controller
  • Web Production Specialist
  • Business Operations Analyst
  • LA Channel Operations Analyst
  • Sr Product Operations Specialist
  • Product Operations Specialist
  • Analista de Certificaciones & Seguridad Eléctrica
  • Marketplace Operations
  • Sales Support Representative
  • Regional Benefits Specialist

Cómo aplicar para una vacante en Lenovo

Una de las opciones que ofrece la firma es contactarse y enviar un currículum vitae a través de su canal oficial en LinkedIn.

No obstante, la manera más precisa de realizarlo es a través de su sitio web. Quienes deseen aplicar, deberá tenerse en cuenta que los trabajos se desarrollarán en un horario full-time. Para los interesados, el primer paso consiste en ingresar a la sección de empleos: https://jobs.lenovo.com/es_ES/careers

Los salarios que ofrecen algunas de las vacantes pueden superar el medio millón de pesos. Foto: archivo

Una vez dentro, se podrá optimizar la búsqueda especificando con filtros no sólo el lugar donde desarrollar la vacante sino también el área de la carrera y/o el tipo de posición.

El tercer procedimiento implica hacer click en la opción "Apply" del puesto deseado y registrarse. Acto seguido, se deberá completar el formulario con los datos pertinentes relacionados a la experiencia laboral previa de cada postulante y su formación académica.

¿Cuál es el salario promedio?

Según el portal Glassdoor, una de las plataformas web que publica información relacionada a búsquedas laborales, los sueldos por los puestos que ofrece Lenovo superan los $ 300.000 y pueden alcanzar hasta los $ 650.000.

Entre los trabajos que pagan menos de medio millón de pesos se ubica un  Sales Operations Specialist, que puede cobrar hasta $ 311.000. En la misma línea, un Gerente Administrativo percibe un promedio de $ 372.000.

Un escalón más arriba en términos de ingresos se encuentran los Analistas de datos y un Senior Sales Operations Specialist, que pueden recibir mensualmente un total de $ 570.000 y $ 633.000, respectivamente.

Temas relacionados
Más noticias de Lenovo

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.