Ranking

Los 10 libros que hay que leer para hacerse rico: son los más vendidos en la Argentina

Desde libros sobre educación financiera a best seller centrados en la mente humana, estos son los diez libros para hacerse rico más vendidos en Argentina.

Los libros de economía y negocios vienen ganando popularidad en los últimos años, con algunos volviéndose best sellers de un día para otro. Y en Argentina esto también sucede, con un sinfín de autores que se centran en las finanzas personales o en el análisis económico encontrando un importante éxito.

Con esto en mente, buscamos cuales son los diez libros de economía y negocios que más se vendieron en Argentina -usando de base la lista publicada por El Ateneo-. La misma es la siguiente:

ANSeS: AUH, jubilaciones y pensiones, quiénes cobran hoy miércoles 10 de noviembre

ORGANIZATE CON EFICACIA DE DAVID ALLEN

En el puesto 10 está "Organizate con eficacia", escrito por el autor best seller publicado David Allen que en 2016 decidió reeditar su libro clásico de nombre homónimo pero incorporando las nuevas tecnologías en el análisis. La premisa que utilizan en el mismo se centra en que la productividad está directamente relacionada con nuestra habilidad para relajarnos, por lo cual conseguir esto último es ideal en el mundo laboral.

HAZLO YA DE NAPOLEON HILL

El noveno libro más vendido en la categoría de economía y negocios es "Hazlo ya" de Napoleon Hill, una guía la cual plantea una serie de pasos con los cuales conseguir mejorar la productividad de las personas mediante la incorporación de buenos hábitos. "Estos principios abordan los aspectos mental; social; físico; emocional; financiero y espiritual del ser humano holísticamente", aseguró el autor en la presentación de su escrito -el cual asegura es el resultado de una "ardua investigación"-.

LEGADO DE JAMES KERR

El octavo puesto se lo lleva "Legado" de James Kerr, un libro que realiza un análisis al funcionamiento del equipo de rugby All Blacks -seleccionado nacional de Nueva Zelanda y considerada como el mejor del mundo en ese deporte- mediante el cual saca 15 consejos sobre como liderar tanto en el mundo deportivo como en el social o incluso en el panorama empresarial.

Legado de James Kerr.

MENTE MILLONARIA DE GERARDO GARCIA MANJARREZ

El séptimo puesto lo tiene "Mente Millonaria" de Gerardo García Manjarrez, un libro centrado en unir la educación financiera con el desarrollo personal de los negocios mediante capítulos que cubren tanto formas de manejar el dinero como conceptos básicos a la hora de invertirlo.

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA DE HARV EKER

Harv Eker ocupa este sexto lugar con su libro "Los secretos de la mente millonaria" el cual se centra en reprogramar el "patrón personal que tienen las personas sobre el manejo del dinero" para volverlo eficiente y generar en el proceso hábitos que lleven al éxito financiero.

PENSAR RÁPIDO, PENSAR DESPACIO DE DANIEL KAHNEMAN

"Pensar rápido, pensar despacio" de Daniel Kahneman se lleva el quinto puesto de la lista. En sus páginas se puede encontrar "un apasionante recorrido por el funcionamiento de la mente de la mano del padre de la psicología conductista y premio Nobel de Economía en 2002".

El ganador del premio Nobel Daniel Kahneman escribió este libro.

 Dime cuántos seguidores tienes y te diré si haremos negocios

PADRE RICO, PADRE POBRE DE ROBERT KIYOSAKI

"Padre rico, padre pobre", conocido como el best seller financiero más exitoso de todos los tiempos, ocupa el cuarto lugar de la lista de más vendidos en Argentina. El libro de Robert Kiyosaki es un clásico en el mundo de las finanzas y uno de los libros más importantes en el género, reconocido como uno de los causantes de que la popularidad de este tipo de escritos haya explotado en los años 90'.

EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA DE GEORGE CLASON

En tercer lugar está el libro "El hombre más rico de Babilonia" de George Clason, un texto considerado como un clásico contemporáneo en temas como el ahorro y la planificación financiera. El mismo fue publicado originalmente en 1926 y actualmente está pasando por su 51° edición.

ARGENTINA PRIMERO DE MARTÍN REDRADO

En primer lugar está el libro de  Martín Redrado "Argentina primero", el cual se centra en diferentes planes que plantea el ex presidente del Banco Central para solucionar la fuerte crisis económica que dejó en el país la actual crisis del coronavirus.

Tags relacionados

Comentarios

  • OM

    Oscar Martin

    09/11/21

    Y EL SEGUNDO????

    3
    0
    Responder
    • SB

      Serchio Basile

      09/11/21

      El que escribió la nota parece que no leyó todos los libros...

      0
      0
      Responder