Predicción preocupante

Los únicos tres activos que recomienda comprar este gurú de las finanzas para escapar a cualquier crisis

El autor de "Padre Rico, Padre Pobre", Robert Kiyosaki, explicó cuáles son los activos en los que invertir sí o sí para poder sobrevivir a una "inminente crisis financiera".

Robert Kiyosaki, autor del best seller sobre finanzas "Padre Rico, Padre Pobre", volvió a insistir que una crisis financiera es inminente en los Estados Unidos, y culpó tanto a la Reserva Federal (FED por sus siglas en inglés) como al gobierno de Joe Biden por la situación que se está viviendo ese país.

"La inflación está destrozando a los pobres", aseguró el autor que cree que la misma sirve para evitar una depresión en el mercado financiero. Sobre esto también explicó: "La inflación hace a los ricos, más ricos. Prepárate, se viene un choque gigante y luego una nueva depresión. Sea inteligente: compre oro, plata, bitcoins".

Vacaciones de verano low cost: se puede viajar en tren a Mar del Plata, Tucumán y Córdoba por menos de $ 1000

No es la primera vez que el escritor alerta a sus seguidores sobre una inminente crisis en EE.UU, ya lo había hecho en septiembre pasado, asegurando que en octubre se vería una caída del mercado financiero como "nunca en la historia moderna".

Robert Kiyosaki, autor de "Padre Rico, Padre Pobre", realizó una preocupante premonición.

"El Tesoro y la FED (Reserva Federal de Estados Unidos) se están quedando sin dinero", alertó en ese entonces desde su cuenta de Twitter, donde luego agregó que un indicador de la inminente crisis es el hecho de que varios agentes de la FED hayan sido atrapados mientras realizaban inversiones con información privilegiada".

"Vos y yo estaríamos presos por hacer algo así", sentenció Kiyosaki.

Dejó la universidad, convenció a su jefe para irse de vacaciones a India y creó la empresa más valiosa del mundo

LA INVERSIÓN PREDILECTA DE KIYOSAKI

Mientras que en sus publicaciones más recientes se ve como el autor tiene una especial preferencia por la inversión en oro y plata, su activo favorito actualmente parece ser el Bitcoin y las diferentes criptomonedas que existen actualmente en el mercado. "Un futuro muy brillante", celebró cuando esta criptomoneda llegó a u$s 60.0000, mientras que agregó: "Celebre, pero tenga cuidado. Estoy esperando una caída antes de invertir más".

En esta misma línea, el especialista en finanzas parece haber dejado parcialmente de lado su amor por las inversiones inmobiliarias, explicando que por el momento solo recomienda realizar aquellas que otorguen ingresos estables y no las que requieren de remodelaciones. "Yo compro casas para no tener que pagar impuestos", escribió y sentenció: "No para remodelarlas y ganar dinero extra que luego será gravado".

Por último, también se mostró abiertamente en contra del manejo económico que están realizando Biden y la FED, explicando que el mismo está llevando a la pobreza a miles de norteamericanos mientras que solo sirve para beneficiar a los republicanos en las próximas elecciones.

Tags relacionados

Comentarios

  • MR

    Martin R

    03/11/21

    Después de leer al sabio de Kiyosaki, invertite unos pesos en una sesión de buenos masajes: buscanos en Google como "didu", somos la web de masajistas femeninas en Buenos Aires.

    0
    0
    Responder