De Mercado Pago a Ualá: cuánto paga cada billetera virtual si invertís $ 250.000
Si estás buscando hacer crecer tu dinero, estas billeteras virtuales lo harán por vos.
Las billeteras virtuales son una muy buena forma de concentrar los métodos de pagos, realizar pagos, transferencias y compras. Además, los usuarios tienden a utilizarlas cada vez más seguido y algunas opciones permiten sacar créditos o hacer rendir el dinero.
Si querés saber qué billetera virtual rinde mejor, conoce el rendimiento de Ualá y Mercado Pago.
Ualá: la billetera virtual que potencia tu dinero
Si bien hay varias billeteras virtuales, la opción de Ualá para invertir tu dinero es una muy buena oportunidad, ya que cuenta con un porcentaje anual variable del 102.9%.
En ese sentido, si se invierten $ 250.000 a 30 días, la app generará una ganancia mensual de $ 22.042. Es por ello que diariamente ganaras $ 705 en la inversión que realices en Ualá.
Si bien el porcentaje anual es variable, esta opción es una oportunidad única para aprovechar si tu objetivo es hacer crecer tus ganancias y potenciar aún más tu dinero.
La poco conocida moneda de oro argentina que vale u$s 70.000, según los coleccionistas
Mercado Pago: la billetera virtual que ofrece varios servicios
Otra de las apps que funcionan mucho para invertir dinero es la de Mercado Pago que, con una tasa anual variable del 94,9%, los usuarios tienen la posibilidad de potenciar sus ingresos mensuales.
A 30 días, si se invierten $ 250.000 la ganancia será de $ 20.253. Por otra parte, la ganancia diaria que ofrece la app es de $ 650, siendo Ualá la opción que más rinde.
Si bien la tasa anual cambia diariamente, es necesario comprender cómo funcionan y cuál rinde más para que, a la hora de invertir, puedas sacarle el mayor provecho.
Las más leídas de Finanzas y Mercados
Destacadas de hoy
Cotizaciones
Members
Cuál es el precio del dólar oficial y de los dólares financieros CCL y MEP.
Toda la información que necesitas sobre cómo sigue la semana en los mercados.
Bonos, acciones, riesgo país, Cedears, plazos fijos.
Compartí tus comentarios