Paseo imperdible

Escapadas: queda a 1 hora de Mar del Plata y tiene un circuito increíble para recorrer en bicicleta y ver los atardeceres más lindos de Buenos Aires

Esta ruta sorprende por tener características patagónicas en pleno corazón de la Provincia de Buenos Aires.

En esta noticia

La provincia de Buenos Aires tiene una gran cantidad de rincones por explorar, excelentes para realizar una escapada en familia. 

Los balnearios bonaerenses, las nuevas playas a orillas de los ríos y los pueblos fantasmas son un gran atractivo para muchas personas que eligen hacer un viaje relámpago. 

A menos de 1 hora de Mar del Plata, se encuentra un sitio escondido que sorprende a todos los visitantes. Se trata de una postal patagónica en pleno corazón de Buenos Aires. 

Las mejores playas de Argentina: la particular lista que armó un medio internacional especializado en Turismo

Escapadas: el tranquilo pueblo que queda a menos de 2 horas de CABA y es el más antiguo de Argentina

Este sitio ofrece un espacio que no podés dejar pasar si sos un amante del ciclismo.  

El imperdible circuito para andar en bicicleta: disfrutá acá de los mejores atardeceres 

A solo 73 kilómetros de Mar del Plata, la ciudad de Balcarce es una opción imperdible para los amantes del deporte. La ciudad cuenta con un circuito imperdible para recorrer en bicicleta

Además, combina los mejores paisajes patagónicos en medio de Buenos Aires, uniendo sierras, lagunas y arroyos para una escapada que no olvidarás.

Este lugar ofrece los mejores atardeceres que encontrarás en la Provincia, disfrutando de la sierra La Brava y su laguna, un espejo de agua de 420 hectáreas, que tiene una profundidad de entre 4 y 6 metros. El lugar cuenta con una gran variedad de flora y fauna silvestre. 

La vista de la laguna La Brava, en Balcarce, destino de uno de los recorridos para hacer en bicicleta que no te podés perder (Fuente: archivo)

El circuito para hacer en bicicleta en laguna La Brava, ciudad de Balcarce

Este recorrido tiene una extensión de 57,53 kilómetros, saliendo desde el centro de Balcarce y culminando en la laguna La Brava, que se emplaza a la altura del kilómetro 40 de la Ruta Nacional 226. 

Este lugar es ideal para pasar un día al aire libre, combinando la majestuosidad de las sierras, comparable a las vistas de la Patagonia, y el agua calma de la laguna, en la que se puede nadar y realizar deportes acuáticos. 

La pulpería de casi 200 años que queda a menos de 2 horas de CABA y esconde la huella de Don Segundo Sombra

Escapadas: el pueblito encantador que queda a 2 horas de CABA, tiene para disfrutar atardeceres y una muy buena gastronomía

¿Cómo llegar a Balcarce en auto desde Mar del Plata? 

En un viaje de 1 hora se puede llegar a Balcarce desde Mar del Plata, a través de la Ruta Nacional 226. En el cruce con la Ruta 55, se tiene el ingreso a la ciudad, en un recorrido que consta de 73 kilómetros

En cambio, la distancia que separa a Balcarce de CABA es de 415 kilómetros y se llega a través de la Ruta 2 y la Ruta 55, que se toma en la ciudad de Coronel Vidal, en un viaje que tiene una duración de unas 5 horas

Temas relacionados
Más noticias de Mar del plata
Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • HG

    Horacio Garrido

    20/10/23

    caracteristicas patagonicas??? o le pagan un viaje a la patagonia al maestranza que escribio esta porqueria, o le sacan el tetra y el faso!!!!

    0
    0
    Responder