Billetera virtual sumó nueva función para encontrar comercios con descuentos

A través de esta modalidad, los usuarios pueden encontrar desde la aplicación móvil los comercios adheridos en un radio de 1 kilómetro.

Cuenta DNI, la billetera virtual perteneciente a Banco Provincia, incorporó una nueva funcionalidad a su aplicación móvil que permite encontrar comercios con descuentos. 

Con el objetivo de que los usuarios encuentren mucho más fácil y rápido los negocios que están adheridos, incluyó en la plataforma la opción de geolocalización

Al ingresar a esta funcionalidad, la plataforma geolocaliza a los usuarios y les permite encontrar en un radio de 1 kilómetro a todos los negocios que ofrecen la opción de pago o aquellos que disponen de algún beneficio o descuento a través de este medio digital de pagos.

El dólar blue se dispara a un nuevo récord y el contado con liqui supera los $ 250

Para utilizarla, se requiere habilitar permisos de ubicación. Los comercios aparecerán en el mapa con un ícono correspondiente al rubro. Al tocar el ícono del negocio, se mostrarán los datos del mismo, como el nombre, la dirección, los descuentos, los topes de los descuentos y los días de vigencia.

"Este nuevo servicio de geolocalización va a ser muy útil para las personas y para los comercios, porque permite encontrar de manera fácil y rápida los negocios que ofrecen descuentos con la aplicación en cualquier lugar del territorio bonaerense", afirmó Juan Cuattromo, presidente de la entidad bancaria.

Recientemente, esta billetera virtual incorporó en su versión para los comercios la opción de generar un link de pago desde la aplicación móvil, el cual se envía mediante un mensaje de texto a los usuarios, lo que permite la posibilidad de concretar ventas de forma no presencial.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios