Beneficios

Aumentó la nafta: estas tarjetas tienen promociones únicas para jubilados

Los bancos otorgan distintos beneficios para los usuarios con cuenta sueldo y para los clientes con débito o crédito.

En esta noticia

Los jubilados ya podrán pagar la nafta con descuentos todos los días, inclusive los fines de semana. Así, tanto los adultos mayores como el resto de las personas podrán acceder a beneficios con tarjetas de crédito y débito de todos los bancos que alcanzan un reintegro del 50% en total.

La Secretaría de Energía estableció los nuevos precios para los biocombustibles, que se suelen mezclar con los combustibles fósiles. De esta forma, se espera que, en las próximas jornadas, haya un aumento.

Uno por uno: estos son todos los descuentos para jubilados en nafta

Pese a que las promociones están destinadas al público en general, las personas que cobren sus haberes en los bancos podrán recibir reintegros mayores

YPF

Los socios del programa ServiClub que paguen con la App YPF tienen los siguientes descuentos:

  • 15% de ahorro: en nafta y diésel Infinia, los lunes, miércoles y viernes, si se abona con dinero transferido a la cuenta de la app. El tope de descuento es de $ 3000 por semana.
  • 10% de ahorro: en nafta y diésel Infinia para los martes con un máximo de $ 2500 por semana.
  • 5% de ahorro: Todos los días en las estaciones adheridas. Promoción acumulable con las anteriores (exclusivo para socios del ACA).
YPF ofrece descuentos para bancos, con sus apps de descuentos y con tarjetas específicas. 

Por otro lado, YPF también tiene descuentos para cada banco:

  • Santander: un descuento del 30% los jueves, con un tope de reintegro de $ 15.000 al mes, exclusivo para clientes Select que paguen crédito Visa Black o Platinum. Además, el programa "Sorpresa" permitirá ahorrar hasta 30% en un día del mes que se informa cada 30 días.
  • Galicia: descuento del 15% todos los lunes para clientes Éminent que paguen con Mastercard a través de MODO, con un tope de reintegro de $ 5000 al mes.
  • Ciudad: descuento del 10% los domingos pagando con crédito o débito mediante MODO o la app Buepp, con un tope de reintegro de $ 4000 por semana. Para clientes con Plan Sueldo o Jubilados el beneficio crece al 15% y el tope semanal a $ 6000.
  • Macro: 20% de descuento los miércoles, con crédito Visa Platinum, con un tope de $ 3000 por mes. Para el segmento Selecta, con Visa Signature, el reintegro crece al 30% y el tope a $ 5000.
  • Banco Nación: reintegros del 10% todos los días para quienes paguen usando MODO BNA+ con crédito Visa o Mastercard, para ahorrar hasta $ 15.000 al mes.
  • Banco Comafi: descuento del 15% todos los sábados de junio para quienes cobran el sueldo en la entidad y pagan con crédito mediante YPF App, con un tope semanal de $ 3500. Para clientes Único, 20% y $ 6000 de tope semanal.
  • Banco Credicoop: 10% de reintegro todos los martes pagando con crédito Cabal, para ahorrar hasta $ 4000 por mes.
  • ICBC: 10% un martes al mes a elección de los clientes que cobran el sueldo en la entidad, para ahorrar hasta $ 5000.
  • Ualá: los sábados, pagando con la tarjeta de crédito Mastercard Ualá Viene de 10 desde YPF App, 20% con un tope de $ 5000 por mes. Con la tarjeta prepaga y de crédito Ualá, 10% con $ 2000 de tope.

Shell

La estación de servicio del logo amarillo y naranja ofrece las siguientes promociones.

Condenaron a Juan Darthés a 6 años de cárcel por abuso sexual contra Thelma Fardin: "No quería venganza, sino reparación"

La Biblia tiene razón: una investigación científica encontró la ubicación de los restos del Arca de Noé

    • Banco Santander: 15% de ahorro pagando con QR. Tope de reintegro de $ 6000.
    • Banco Credicoop: 20% de ahorro con tope de reintegro de $ 4000 semanal.
    • Tarjeta 365: de lunes a viernes, 10% de descuento en combustibles V-Power, con un tope de $ 3000 por carga y por semana.
    • Jumbo+ y Vea Ahorro: los jueves, 10% en V-Power con chance de ahorrar hasta $ 3000 por carga y por semana. Pagando con tarjeta Cencosud, descuento de 5% extra.
    • Personal Pay, abonando desde Shell Box, un 20% de descuento en V-Power, todos los días, con un tope de $ 2000.
    • Tarjetas Eminent Mastercard del Banco Galicia pagando con Modo, un 15% de descuento los lunes con tope de $ 5000.
    • Banco Supervielle: 20% los sábados, tope de $ 4000/mes para quienes depositen su sueldo.

Otras promociones de Shell:

  • Los clientes pueden canjear sus puntos de la app por descuentos en combustibles V-Power, con un tope máximo de ahorro de 3300 puntos por $ 4800.  
  • Descuento del 10% en las cargas de combustibles V-Power todos los miércoles. Este descuento tiene un tope de $ 3000 por compra y por semana.  

Luego del aumento de combustible, estas son las mejores ofertas en nafta.

Axion Energy

La app de ON, el programa de beneficios de Axion, permite a los usuarios registrados generar cupones de descuento para aplicar en las cargas. De esta forma, se ofrece un 10% los lunes y los viernes en combustibles Quantium -nafta y diésel-, que permite ahorrar hasta $ 2500 por semana.

La app también deja obtener, cada 5 cargas, rebajas que se volverán más atractivas a medida que el cliente sume puntos con sus consumos y suba de nivel, hasta llegar al 10% en total.

  • Banco BBVA: todos los sábados, pagando con MODO y tarjeta de crédito, los usuarios adheridos a ON tienen 20% con un tope de reintegro de $ 6000 por mes. Pero para quienes cobran el sueldo en BBVA el descuento es 40% con tope de $ 12.000 al mes. Además, buscando en ON "Comunidad BBVA", dan 25% extra para ahorrar hasta otros $ 10.000 mensuales (cargando Quantium) o $ 4000 (en súper o diésel X10).
  • Banco HSBC: los lunes y viernes, 10% para clientes Premier que paguen con crédito Mastercard. El tope de reintegro es de $ 4000 al mes, y de $ 6000 para Premier Black.
  • Banco del Sol: los jueves, viernes y sábados da 20% al pagar con débito Visa, con chance de ahorrar hasta $ 4000 por mes.
  • Tarjeta Carrefour: los martes hay 10% con la de crédito (con tope de $ 3000 al mes) y 5% con la prepaga (con tope de $ 2000 al mes).

Cambia Cuenta DNI: Banco Provincia anunció un beneficio exclusivo para jubilados

Puma Energy

Todos los miércoles Puma Energy da un 10% de descuento en nafta súper, en Max Premium y en Ion Diesel, sin tope de reintegro hasta 150 litros.

Para acceder el cliente debe tener en el celular la aplicación de la marca, Puma Pris App, y hacer el pago desde allí con tarjetas de crédito o de débito, o bien en efectivo.

En paralelo, con cada carga el conductor suma puntos que luego podrá canjear por vouchers de descuento que van de $ 1000 a $ 15.000, y que pueden usar cualquier día de la semana.

Las principales estaciones de servicio ofrecen reintegros, pero hay otros descuentos generales. 

  • Banco Galicia: los lunes, 15% para clientes Éminent que paguen con Mastercard vía MODO, con un tope de reintegro de $ 5000 al mes.
  • Banco Comafi: los sábados, con débito Visa, 10% de reintegro con chance de ahorrar hasta $ 3000 por semana.

¿Cuáles son los otros descuentos en combustible?

Fuera de las principales entidades financieras, hay otras entidades y billeteras virtuales que ofrecen sus propios reintegros. 

  • Banco Patagonia: los jueves da hasta 20% en cualquier estación de servicio. Clientes Plus Plan Sueldos acceden pagando con débito y el tope de reintegro es de $ 2000 por mes. Para el segmento Singular también incluye crédito y el tope es de $ 3000.
  • Banco Supervielle: los sábados da 20% en combustibles para sus clientes Identité y para quienes cobren en la entidad, si pagan vía MODO, con un tope de reintegro de $ 4500 por semana.
  • Banco Columbia: los días 19 y 23 de junio dará 20% en compras de combustible, pagando con crédito Visa o Mastercard, con un tope de reintegro de $ 6000.
  • Personal Pay: todos los días, para quien pague con la tarjeta Visa Personal Pay y sea usuario nivel 2, hay 20% con un tope de $ 2000 por semana. Para el nivel 3, el 20% tiene tope de $ 2500.
Temas relacionados
Más noticias de Bancos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.