Descuentos

Cambia Cuenta DNI: Banco Provincia anunció un beneficio exclusivo para jubilados

La entidad otorgará a los adultos mayores un 30% de ahorro en comercios de cercanía durante junio 2024.

En esta noticia

Banco Provincia modificó sus beneficios y descuentos de junio para todos los usuarios que tengan descarga la billetera virtual "Cuenta DNI". Principalmente, los cambios estuvieron ligados a los topes de reintegro.

En ese sentido, la entidad ofrecerá a los jubilados y pensionados la posibilidad de acceder a un 30% de ahorro en comercios de cercanía, cuyo límite mensual en consumos alcanza los $ 6600.

Según detallaron desde el banco, la promoción es válida "para compras realizadas con Cuenta DNI a través de pago QR o clave DNI con débito en cuenta".

Cuenta DNI, ¿qué descuentos hay para jubilados en junio 2024?


Los jubilados, pensionados o personas mayores de 60 años tendrán la oportunidad de ahorrar en sus compras mensuales. Para alcanzar el tope de reintegro ($ 6600 por persona) en comercios de cercanía, necesitan llegar a un ticket mensual de $ 22.000.

De todas maneras, es necesario tener en cuenta que "se excluyen de la promoción los comercios de los rubros carnicerías, granjas y pescaderías".

Además, el beneficio no es válido para "compras realizadas con Cuenta DNI mediante tarjeta de crédito VISA y/o MasterCard y/o VISA débito o transferencias realizadas a través de la aplicación".

Por otro lado, en lo que, respecto al reintegro por consumos, Banco Provincia informó que "se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los primeros diez días hábiles de realizada la compra".

¿Cuáles son los comercios adheridos a Cuenta DNI?

  • Ingresar a este link
  • Ir a la promoción en "Especial Mayores +60 en comercios adheridos"
  • Elegir la opción "Conocé los comercios adheridos"
  • Por último, aparecerá en pantalla el listado completo de comercios que otorgarán el beneficio. 

Banco Provincia: ¿cuáles son los beneficios para Cuenta DNI en junio 2024?

Además de la promoción exclusiva para jubilados, la entidad bancaria también ofrecerá otros beneficios para los clientes de Cuenta DNI:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con nuevo tope semanal de $5.500 por semana, que se alcanza con $15.700 en consumos.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con tope mensual de $5.600. Se alcanza con $28.000 en consumos.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con nuevo tope semanal de $4.000. Se alcanza con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope de $4.000 por semana. Se alcanza con $10.500 en consumos.
  • Garrafas: 40% de descuento en la compra de garrafas, con tope de reintegro mensual de $3.600.
Temas relacionados
Más noticias de Banco Provincia

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.