Beneficio

Esta billetera te reintegra hasta el 100% de tu compra en junio: cómo podés aprovecharla

Una muy difundida billetera digital argentina lanzó una promoción por la que devuelve una suma de dinero considerable de la primera compra que se realice. Los detalles.

En esta noticia

Las billeteras virtuales que operan en la Argentina ofrecen numerosos descuentos y ofertas para conquistar a los usuarios. Entre estas promociones, se destaca el reintegro del 100% para compras en junio (con tope de $ 5.000) que anunció la plataforma MODO.

MODO es una billetera unificada de los bancos de la Argentina, que funciona con el respaldo de unas 35 entidades del país y cuenta con más de 14 millones de usuarios. Para este mes de junio anunció importantes descuentos para quienes paguen a través de la app, que está disponible para celulares Android o iPhone.

Hay que considerar que, al momento de usar MODO, las promociones son acumulables con otras ofertas bancarias y de comercios que cobren con la billetera virtual. Esto implica que se pueden sumar beneficios.

MODO: cuáles son los descuentos en junio

Este mes de mayo, la billetera MODO anunció una serie de nuevos descuentos, entre los que se destacan los de supermercados y mayoristas. Entre ellos se encuentran Coto (hasta 30%), Yaguar y el mayorista Makro (ambos con Banco Macro), y Carrefour (con banco Patagonia). 

Asimismo, continúan las promociones para que los usuarios de la billetera puedan aprovechar en rubros como farmacias, indumentaria, librerías, mascotas, tecnología y mucho más.

La lista completa de los descuentos y reintegros con MODO se puede encontrar en la página oficial de la billetera digital: www.modo.com.ar/promos

La billetera MODO ofrece descuentos en comercios y reintegro de hasta el 100% para la primera compra.

MODO: cómo funciona el reintegro del 100%

Los usuarios que realicen su primera compra con MODO, podrán disfrutar además de un 100% de reintegro todos los días hasta el 31 de julio de 2024.

La promoción se aplica a cualquier rubro y el tope de reintegro por usuario es de 5.000 pesos y MODO indica en su web que la acreditación puede producirse hasta 30 días posteriores a la compra.

Temas relacionados
Más noticias de billeteras virtuales

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.