Acuerdo

Un banco se une a pymes para explorar soluciones financieras y de expansión

CAME y Banco Galicia firmaron un acuerdo para asesorar y explorar soluciones financieras y estrategias de apoyo para el crecimiento de las pymes en todo el país.

El Banco  Galicia y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) anunciaron un acuerdo de colaboración para diseñar soluciones financieras para el crecimiento de las pymes, junto con la creación de comunidades de negocios y capacitación.

El presidente de CAME, Alfredo González, y Diego Furno, Gerente de Negocios y Pymes en Galicia, firmaron el acuerdo de colaboración que, de según lo informaron, buscan apoyar el crecimiento y la competitividad de las pymes de todo el país.

Alfredo González (Presidente de CAME), Diego Furno y Germán Ghisoni (Galicia) en la firma del acuerdo.

"Queremos ser aliados para apalancar sus negocios, sabemos que el financiamiento es una clave", afirmó Germán Ghisoni, Gerente de Banca Minorista en Galicia, en el marco de la firma del acuerdo. "Una clave de este acuerdo radica en el entendimiento de las necesidades de las pymes argentinas", agregó.

En tanto, González, presidente de CAME, destacó la importancia del apoyo de un banco con presencia federal, de las capacitaciones, rondas de negocio entre privados, entre otras acciones conjuntas que son fundamentales para el crecimiento empresarial.

La firma del acuerdo se concretó en el marco de la asamblea ordinaria de socios de CAME, de la cual participaron unas 200 asociadas.

Temas relacionados
Más noticias de Bancos

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.