Oferta

Atención Banco Provincia: cómo comprar celulares en hasta 12 cuotas sin interés

A través de su plataforma, la entidad financiera otorga a sus clientes la posibilidad de adquirir estos dispositivos móviles con tarjeta de crédito. ¿Cuáles son los modelos y hasta cuándo rige la promoción?

En esta noticia

Banco Provincia lanzó una promoción exclusiva para todos sus clientes. Se trata de la posibilidad de adquirir diferentes productos, en hasta 12 cuotas sin interés, con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

En este caso, los usuarios podrán acceder a la compra de celulares a través de la plataforma de ventas online "Provincia Compras". Allí, encontrarán dispositivos de marcas como Samsung, Motorola y Xiaomi, entre otras.

No obstante, la única forma de comprar en la plataforma es siendo cliente del Banco Provincia. "Para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad", explicaron.

Banco Provincia: ¿cómo funciona "Provincia Compras"?

Todos los clientes del Banco Provincia tendrán la posibilidad de comprar productos, en hasta 12 cuotas sin interés, en "Provincia Compras".

La promoción se encuentra vigente desde el 5 al 18 de marzo, aunque será requisito contar con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de la entidad. En caso de no contar con el plástico, "pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud".

En la actualidad, el sitio de e-commerce cuenta con más de 1,36 millones de compras por más de $ 190.000.000.000 en electrodomésticos, tecnología e indumentaria, entre otros rubros.

Cuotas sin interés: ¿cómo comprar celulares en "Provincia Compras"?

Los usuarios que cumplan con los requisitos informados por el Banco Provincia podrán acceder a la compra de celulares en 12 cuotas sin interés. También, es viable pagar con tarjeta de débito, aunque sin financiación a largo plazo.

De esta manera, los interesados deberán seguir estos pasos:

  • Ingresar en Provincia Compras
  • En el buscador, escribir "celulares"
  • Luego, aparecerán en pantalla todos los modelos disponibles
  • Podrán filtrar por "marca", "cámara", "precio", entre otras opciones

Además, en la previsualización del producto aparecerá la opción de las 12 cuotas sin interés y su respectivo precio final.

Es necesario recordar que, antes de adquirir un celular, "las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible".

Temas relacionados
Más noticias de Banco Provincia

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.