Beneficios

Cuenta DNI: Banco Provincia sumó nuevos descuentos en carnicerías, ¿desde cuándo rige?

Los usuarios de la billetera digital podrán acceder a un tope de reintegro semanal, durante los fines de semana de marzo, superior a los $ 4.000. ¿Dónde aprovechar esta promoción?

En esta noticia

Banco Provincia lanzó nuevos descuentos en marzo para todos los clientes que tengan descargada la billetera virtual "Cuenta DNI". A partir del 1° de marzo, todas las promociones entrarán en vigencia en los comercios adheridos.

Dentro de las promociones que ofrecerá la entidad, los usuarios podrán aprovechar un 35% de descuento en carnicerías, todos los sábados, con un tope de reintegro semanal de $ 4.500 por persona.

Además, desde el Banco Provincia mencionaron que no se tomarán en cuenta para este beneficio los pagos "realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales".

Cuenta DNI: ¿cuáles son los descuentos en carnicerías?

Los clientes de Banco Provincia podrán acceder a los descuentos en carnicerías, durante todos los sábados de marzo, únicamente a través de Cuenta DNI.

Según explicó la entidad financiera, el beneficio semanal se alcanza con un ticket de compra de hasta $ 12.850. No obstante, no se podrá abonar con tarjeta de crédito (VISA y/o MasterCard), débito (VISA) o transferencias por medio de otra billetera virtual.

Por otro lado, el reintegro "se verá reflejado en los movimiento de la cuenta vinculada a Cuenta DNI", en un plazo máximo de hasta diez hábiles, después de haber realizado la compra.

¿Cuáles son los beneficios de Cuenta DNI en marzo?

Los clientes de Cuenta DNI, además de los beneficios en carnicerías, tendrán la posibilidad de ahorrar en sus compras de supermercado, verdulería, comercios de barrio, ferias y mucho más:

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento, en comercios adheridos, todos los sábados y con un tope de reintegro semanal de $ 2.500 por persona.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento, todos los miércoles y jueves, con un tope de reintegro semanal de $ 3.000 por persona.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% dedescuento, con un tope semanal de $ 3.000 por persona, en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios.
  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 11 y martes 12, con tope de reintegro semanal de $ 2.500 por persona.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: reintegro mensual, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, es de $ 2.500. También, habrá 100% de ahorro, todos los días, en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro mensual de $ 2.000 por persona.
  • Personas mayores de 60 años: tope de reintegro mensual de $ 2.500, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  • Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de reintegro semanal de hasta $3.000.

Cuenta DNI: ¿cuáles son los comercios adheridos?

Para corroborar cuáles son los comercios adheridos a Cuenta DNI, los usuarios deberán seguir estos simples pasos:

  • Ingresar a este link
  • Filtrar por "nombre de comercio", "dirección", "localidad" y "rubro"
  • Al finalizar, tendrán a disposición los comercios adheridos a los descuentos del Banco Provincia

Temas relacionados
Más noticias de Cuenta DNI

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • ELL

    eduardo lucesole lucesole

    05/03/24

    es la misma sanata que con el tema jubilados,grandes anuncios titulares y comentarios de copete para decir siempre lo mismo ; deben ser publicidad paga encubierta ....

    0
    0
    Responder
  • CM

    Claudio Morati

    02/03/24

    Como decía Goobels ministro propaganda de hitler Una mentira dicha miles de veces se transforma en verdad. Es el mismo tope y descuento desde hace 5 meses por lo menos. Y lo siguen dando como la gran noticia. Y es un gran mentira la publicada. No la chequean? O es complicidad

    0
    0
    Responder