Beneficios

Cuenta DNI: Banco Provincia lanzó nuevos descuentos en supermercados, ¿cuáles son los comercios y días válidos?

La entidad financiera otorgará un 20% de ahorro a sus clientes en comercios adheridos. ¿De cuánto es el tope de reintegro semanal?

En esta noticia

Banco Provincia renovó los descuentos y beneficios para todos los clientes que tengan descargada la billetera virtual "Cuenta DNI", que a la vez permite realizar operaciones a los usuarios que no dispongan de una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito.

En esta ocasión, la entidad sumó nuevas promociones en supermercados, las cuales se podrán aprovechar el lunes 11 y martes 12 de marzo, y en donde podrán ahorrar hasta un 20% en sus compras.

Además, con Cuenta DNI, los clientes tendrán la posibilidad de acceder a otro tipo de beneficios en carnicerías, verdulerías, ferias, mercados y mucho más.

Supermercados Cuenta DNI: ¿Cuáles son los comercios adheridos en marzo?

Los usuarios que tengan descargada Cuenta DNI podrán aprovechar un 20% de descuento en supermercados. El tope de reintegro semanal es de hasta $ 2.500 por persona.

Según indicó el Banco Provincia en su sitio web, "pronto" se conocerán cuáles son los comercios adheridos a este beneficio. En otras ocasiones, por lo general, las promociones aplicaban en supermercados Coto, Disco, Jumbo, La Anónima, entre otros.

Al igual que en otros descuentos ofrecidos por la entidad, "el beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales".

Además, este descuento sólo aplica en ventas minoritas y se excluyen de la misma la compra de bebidas alcóholicas y electrodomésticos.

¿Cuándo se hace el reintegro en Cuenta DNI?

Una vez efectuada una compra, el reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta asociada a "Cuenta DNI" dentro de los diez días hábiles siguientes.

¿Cuáles son los beneficios de Cuenta DNI en marzo 2024?

Banco Provincia publicó y actualizó los beneficios para el tercer mes del año. De esta forma, la entidad le ofrece a sus clientes una nueva forma de ahorrar en sus compras y en medio de un contexto altamente inflacionario:

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento, en comercios adheridos, todos los sábados y con un tope de reintegro semanal de $ 2.500 por persona.
  • Carinicerías: 35% de descuento, todos los sábados del mes, con un tope de reintegro semanal de hasta $ 4.500 por persona.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento, todos los miércoles y jueves, con un tope de reintegro semanal de $ 3.000 por persona.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% dedescuento, con un tope semanal de $ 3.000 por persona, en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios
  • Jóvenes de 13 a 17 años: reintegro mensual, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes, es de $ 2.500. También, habrá 100% de ahorro, todos los días, en recargas de transporte y celulares, con tope de reintegro mensual de $ 2.000 por persona.
  • Personas mayores de 60 años: tope de reintegro mensual de $ 2.500, pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.
  • Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de reintegro semanal de hasta $3.000.
Temas relacionados
Más noticias de Cuenta DNI

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.