El fin de una era

Tras 18 temporadas, Ellen Pompeo le dice adiós a Grey's Anatomy

La serie que plasma casi a la perfección el mundo de la medicina, Grey's Anatomy, parece llegar a su fin luego de 16 años consecutivos. Una de sus protagonistas estrella, Ellen Pompeo, ya anunció su salida.

Desde el año 2005 que está disponible la serie Grey's Anatomy, la misma generó una enorme cantidad de fanáticos por alrededor del mundo que quedaron hipnotizados con las historias de amor, personales y de salud que ocurren mayormente en un hospital.

De hecho, varias personas del público han confesado que dicha producción audiovisual fue fundamental a la hora de elegir qué profesión estudiar ya que además de las historias de los personajes se pueden observar en detalle los casos de los pacientes.

Al día de hoy, luego de 18 largas temporadas con distintos protagonistas que fueron pasando a lo largo de los capítulos, se espera que llegue a su tan esperado final.

EL POSIBLE ADIÓS DE ELLEN POMPEO EN GREY'S ANATOMY

Como se mencionó anteriormente, desde que comenzó esta serie hubo distintos protagonistas que fueron quedando en el pasado por giros inesperados en las historias. Sin embargo, la que se mantuvo desde el primer momento fue Ellen Pompeo.

La primera señal de que todo llegue a su fin es que ya están por llegar a casi 20 temporadas en tan solo 16 años, por lo que ya varios televidentes quieren saber cómo sería su final.

La segunda, con alerta spoiler, se trata de que en la nueva temporada se va a crear un centro de investigación con fines médicos que va a ser en honor a la madre de Meredith para poder descubrir la solución a la enfermedad del Parkinson.

No parece nada de otro mundo ni algo que tenga que preocupar a los fanáticos, pero lo que llama la atención es que la supuesta encargada de dirigir ese centro va a ser Grey por lo que tendría que irse del famoso e histórico hospital.

Mientras varias personas hacen sus propias teorías sobre lo que va a pasar en el futuro con Grey's Anatomy, Ellen Pompeo salió a defender su larga estadía en el canal por este proyecto y dijo:

"Antes estar en un canal durante tanto tiempo hacía que estuvieses condenada. Ese ya no es el caso aunque probablemente no haré películas pero sí alguna serie por streaming".

También contó en una entrevista que está indagando en distintas áreas para saber qué es lo que puede hacer para salir un poco del mundo de la actuación aunque aseguró que está completamente segura de que en algún momento va a volver al ruedo actoral.

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • RMS

    Rodolfo Meléndez Sánchez

    Hace 20 días

    Grey's Anatomy es ese limón de taquería que ya está más seco que el desierto mismo, pero que ahí sigue

    0
    0
    Responder