¿TERMINA UN CLÁSICO?

Ellen Pompeo le dice adiós a Grey's Anatomy: qué pasará con la serie

Grey's Anatomy conquistó el corazón de millones de personas de todo el mundo con las conmovedoras historias que suceden dentro del Hospital Grey Sloan Memorial. Cuál será el futuro del programa tras la salida de la protagonista.

El primer capítulo de Grey's Anatomy se emitió el 27 de marzo de 2005. Nadie esperaba que 16 años después se transformaría en un suceso y las historias dentro del Grey Sloan Memorial continuarían más vigente que nunca.

La serie, una de las más longevas de las que continúan al aire, reúne distintas situaciones e historias que involucran a los médicos del hospital situado en la ciudad de Seattle.

Tras 18 temporadas, Ellen Pompeo le dice adiós a Grey's Anatomy

Amor, desamor, traición, muerte y la salud son algunos de los temas más vibrantes de Grey's Anatomy que capturaron la atención de millones de fanáticos  por alrededor de todo el mundo que acompañan cada semana los detalles del programa. 

La novedad del último tiempo es que luego de 18 temporadas con distintos protagonistas que fueron pasando por la serie, Grey's Anatomy parece haber comenzado a transitar su final.

Primero su protagonista principal, Ellen Pompeo, anticipó en una entrevista que dejaría su papel en la popular serie médica.

¿SE ACERCA EL FINAL DE ELLEN POMPEO EN GREY'S ANATOMY?

La gente no para de hablar sobre la temporada 18, cuya emisión acaba de comenzar en los Estados Unidos, pero la gran pregunta es si habrá una temporada 19, sin Meredith Grey.

Ocurre que en la que acaba de arrancar se va a crear un centro de investigación en honor a la madre de Meredith para poder descubrir la solución a la enfermedad del Parkinson, y la supuesta encargada de dirigir ese centro sería la propia protagonista que, para poder hacerlo, se iría del hospital.

Por otra parte, las declaraciones de Pompeo durante una entrevista no fueron muy esperanzadoras para los espectadores. Contó que está indagando en distintas áreas para saber qué es lo que puede hacer para salir un poco del mundo de la actuación aunque aseguró que está completamente segura de que en algún momento va a volver al ruedo actoral.

Pompeo advirtió, no obstante, que todavía "no han decidido" si este será realmente el cierre de la historia. Por el momento, todo parecería indicar que sí, aunque la confirmación se hace esperar.

La temporada 17 pareció ser el gran final para varios personajes, incluso la protagonista Meredith Grey, que enfermó gravemente por el coronavirus, pero que luego mejoró para alivio de los fanáticos.

¿Grey's Anatomy sin Meredith?

Las declaraciones de Ellen Pompeo, dejando entrever que la temporada 18 podría ser la última de su personaje, coincidieron con la noticia de que Krista Vernoff, la productora del programa, renovó con ABC por dos años más para la continuidad de sus proyectos. 

Con ello estaría garantizada una temporada 19 del programa que podría no tener a Meredith Grey en el elenco.

Por lo pronto, lo que sí se supo es que, al igual que con la temporada 17, la Vernoff planteará en la que acaba de comenzar tanto un final de la temporada como el desenlace definitivo del programa


Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios