STREAMING

"Ozark" temporada 4: Netflix muestra el primer adelanto y confirma fecha de estreno

Es uno de los éxitos de la plataforma de streaming más famosa, y promete zanjar en esta nueva temporada la historia criminal en la que se ha visto envuelto el matrimonio Byrde.

Las series son un verdadero boom desde hace unos años atrás y, durante la cuarentenasu consumo se intensificó aún más generando un éxito tras otro a lo largo del mundo.

En el caso de Netflix, la plataforma enamoró a sus usuarios con series como "Ozark", que relata la historia de una familia que corre peligro por las deudas que generó el financista para escapar de los problemas tras un lavado de dinero que no salió como lo esperaba.

Finalmente, salió el tráiler de lo que va a ser la cuarta temporada de está historia con altas y bajas que mantiene a todos expectantes frente a la pantalla.

CUÁNDO SALE LA CUARTA TEMPORADA DE OZARK

Lo novedoso de esta cuarta temporada es que no va a ser como tantas otras que hay disponibles en Netflix, esto es porque la misma va a estar dividida en dos partes que van a tener dos días distintos de estreno.

Tanto la primera como la segunda parte va a conformarse por siete capítulos, haciendo así que la cuarta temporada sea de 14 episodios.

La fecha de estreno está cerca y se sabe porque salió a la luz el primer adelanto de la misma, sin embargo, hay que esperar al año que viene ya que la fecha elegida para la primera tanda es el 21 de enero de 2022.

CÓMO QUEDÓ LA HISTORIA EN OZARK

Como se mencionó anteriormente, Ozark relata la historia de una familia que debe tener cuidado por los malos manejos que realizó el financista del hogar con el dinero. Ahora dependen de otros para estar a salvo y tuvieron que trasladarse para mejorar su situación.

En lo profundo de la serie se puede ver cómo funciona el capitalismo y lo que genera en las personas así como también los manejos familiares con tal de sobrevivir cualquier situación límite de riesgo.

Helen Pierce y la familia Byrde se mostraron con pensamientos completamente opuestos durante la tercera temporada y esto fue un factor importante para que el líder del cártel de droga, Navarro, los tenga entre la espada y la pared.

La tercera temporada confirmó antes de tiempo que iba a haber una cuarta ya que varios problemas quedaron inconclusos, es por eso que a partir del 21 de enero de 2022 van a solucionarse varios de ellos. Lo que no se sabe es si va a ser de la mejor o de la peor manera.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios