DEL 21 AL 31 DE JULIO

Qué hacer en vacaciones de invierno: las mejores actividades que ofrece La Rural para salir con los chicos

Tras dos años de estar cerrada por la pandemia, vuelve la Expo Rural desde el jueves 21 hasta el 31 de julio. Conocé todas las actividades y visitas guiadas que habrá durante la jornada y dónde sacar las entradas.

La Exposición Rural de Palermo vuelve a abrir sus puertas durante las vacaciones de invierno desde este jueves 21. Los últimos dos años permaneció cerrada por la pandemia y sus actividades quedaron suspendidas; pero, en esta oportunidad, promete ser un verdadero encuentro de la ganadería argentina y toda la cadena agroindustrial.

Según informaron los organizadores, durante su apertura se ofrecerán diversas propuestas para niños y adultos que incluyen recorridos lúdicos y educativos, shows y exhibiciones de 2000 razas y especies diferentes de animales, al mismo tiempo que habrá gastronomía y paseos de compra de productos regionales.

Vacaciones de invierno: ¿qué se puede visitar y qué hay para hacer en Tecnópolis?

Este es el pueblo más barato para comprar una casa en España: cuánto cuesta

El evento, destinado a todas las familias, se realizará desde el 21 hasta el 31 de julio en el predio de La Rural, ubicado en Av. Sarmiento 2704, CABA

EXPO RURAL: TODAS LAS ACTIVIDADES Y RECORRIDOS LÚDICOS

Esta jornada viene más completa que las anteriores: habrá charlas educativas, juzgamientos de aves y conejos, muestras de palomas, festivales, exhibiciones, remates, espectáculos y mucho más.

Sin costo alguno y de manera gratuita, todos los días del calendario se podrá recorrer con guías los principales puntos de la expo, en las que se abordarán curiosidades de la vida en el campo y en las que se explicará cómo llegan los alimentos a la mesa, las características de los animales y cómo se aplica la tecnología en el sector, entre otros temas.

Aquellos que lo deseen podrán poner a prueba su valentía en las pruebas de test-drive montadas en la tradicional pista de aventura en 4x4, sorteando los obstáculos con los últimos modelos de las marcas, como así también podrán participar de exhibiciones y ver los vehículos off-road en plena acción.

Además, habrá una gran variedad de productos gastronómicos: desde los puestos o food trucks con choripanes, empanadas, sándwiches de bondiola, carbonada, hamburguesas y locro para comer al paso; hasta los mejores asados del país.

La perlita del conurbano: el mejor restaurante italiano, que tiene platos de autor, cava de vinos y música en vivo

Buenos Aires de terror: los clásicos del cine argentino gratis para mirar este fin de semana

EXPO RURAL: CÓMO SACAR LAS ENTRADAS

Desde La Rural indicaron que el valor del ticket incluye un día de entretenimiento completo. "Con la entrada se accede a recorrer toda la muestra y disfrutar de todas las actividades del cronograma. Una salida ideal para las familias, en la que menores de 8 años no abonan", explicaron.

Las entradas se pueden adquirir de manera online, ingresando a: www.laruralticket.com.ar, con precios promocionales para la preventa o en las boleterías del predio durante la muestra.

Valores de entradas online:

  • Entrada general Individual
  • Jueves a Domingo: $ 900
  • Lunes a Miércoles: $ 700

Pre venta exclusiva:

  • PROMO PACK FAMILIAR 4 x 3
  • Jueves a Domingo: $ 2700 
  • Lunes a Miércoles: $ 2100

Venta Presencial en Boleterías (Plaza Italia, Sarmiento y Parking)

  •  21 al 31 de julio

La entrada general individual para todos los días, tiene un costo de $ 1000; mientras que la entrada general para los jubilados los días Miércoles a Domingos es de $ 500. Lunes y Martes sin cargo.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios