Día de los Enamorados

Día de San Valentín: 5 ideas mágicas para regalar la mejor cita en Buenos Aires

Este 14 de febrero, los bares y restaurantes se preparan para celebrar el Día de San Valentín. Estos son los mejores lugares para tener una salida original y darle el mejor regalo a tu pareja en el Día de los Enamorados.

En esta noticia

Se acerca San Valentín y los restaurantes de Buenos Aires se preparan para recibir a las parejas, con una amplia oferta gastronómica, musical y cultural. Este 14 de febrero, festejá el Día de los Enamorados y sorprendé a tu pareja con los planes y lugares más originales de la Ciudad. 

A lo largo del año, la ciudad de Buenos Aires brinda una gran cantidad de actividades para disfrutar con familia o amigos. Si bien a veces suele alcanzar con un buen menú y un rico vaso de vino, lo cierto es que el próximo martes será una jornada especial para celebrar de la forma más romántica y novedosa. 

Las mejores picadas de Buenos Aires: los 3 bodegones que debés visitar al menos una vez en la vida

Porteña vs. Napolitana: el mapa de las 10 mejores pizzerías de Buenos Aires de ambos estilos

Si te cuesta elegir una cita ideal, estos bares serán una excelente opción a la hora de coordinar un lugar para disfrutar en pareja. 

¿Qué significa el Día de San Valentín?


Valentín fue un médico que se convirtió en sacerdote y llegó a ser muy popular en la época de Claudio II, durante el siglo III en Roma. El emperador se enteró de que él estaba casando a los jóvenes en secreto y decidió sentenciarlo a muerte un 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía.

A finales del siglo V, la Iglesia Católica tomó la leyenda e instauró el Día de San Valentín todos los 14 de febrero.

Día de San Valentín: lugares ideales para una cita en Buenos Aires

Conocé los 5 lugares para ir en San Valentín con tu pareja y pasar una noche mágica:

Microteatro de Buenos Aires

Se trata de una novedosa propuesta artística, donde podrán disfrutar de una salida divertida y original. A lo largo de la noche, contarán con diferentes obras que tienen una duración de 15 minutos cada una, y con temáticas completamente distintas. Además, podrán comer y tomar en los intervalos. 

  • Dirección: Serrano 1139, Buenos Aires. 

Backroom

Una librería/café con múltiples espacios para disfrutar de una amplia oferta cultural. Además, contarán con conciertos de jazz, folk y de artistas de primera, sumado a la posibilidad de compartir una romántica cena.

  • Dirección: Borges 1975

Atis Bar

Lo que antes fue un convento, hoy se posiciona como uno de los lugares favoritos de la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con una terraza escondida rodeada por más de 500 tipos de plantas, sumado a una increíble oferta gastronómica y arquitectónica, ideal para tomarse fotografías. 

  • Dirección: Perú 1024

Fides

Un evento de arte al aire libre que te invita a pintar un cuadro, mientras escuchas música en vivo y te tomas una cerveza o un trago. Sin duda, un plan original para compartir con tu pareja, sin la necesidad de tener conocimientos previos sobre pintura. La entrada viene con materiales y consumición. 

  • La dirección varía según el evento. 

Florida 165 Rooftop

Es una de las terrazas más concurridas por la increíble vista que posee de la ciudad, específicamente de las cúpulas de Florida. Si deseas una cita romántica, este bar ubicado en la Galería Güemes será un espacio íntimo, pero con excelentes tragos y bebidas. 

  • Dirección: Florida 165
Temas relacionados
Más noticias de san valentín

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.