Las mejores picadas de Buenos Aires: los 3 bodegones que debés visitar al menos una vez en la vida

Tres bares de la Ciudad de Buenos Aires ofrecen la mejor variedad de embutidos, fritos y productos de mar. ¿Dónde comer la mejor picada?

En esta noticia

Buenos Aires es una ciudad llena de propuestas gastronómicas. A la hora de pedir, muchos comensales eligen compartir sus platos. Ahí surge la posibilidad de optar por una picada o por varios platos para que cada uno vaya pinchando lo que desee. 

Estos tres bodegones ofrecen platos de mar, fritos y embutidos para elegir. ¡Conocelos!

El bodegón histórico con la mejor milanesa napolitana: tiene casi 100 años y sirven los más ricos vinos y vermuts

El restaurante de CABA que es un éxito y ofrece una de las mejores comidas de Latinoamérica

¿Dónde comer Picada de Mar?

La Pescería es un reciente local ubicado a dos cuadras del shopping Alto Palermo. En Avenida Coronel Díaz al 1651, se encuentra este restaurante que emula un barco por dentro y ofrece picadas de mariscos o parrilladas de pescados.

Este moderno bar nocturno ofrece la posibilidad de degustar desde pulpo hasta peces de río o de mar. Como innovador, se consiguen ostras, centolla y langosta mientras que hay también boquerones, chipirones y vieiras.

La picada de mar es un clásico de La Pescería.

La Cervecería López y los embutidos

En el corazón de Villa Ortúzar, precisamente en Av. Álvarez Thomas 2136, se encuentra una mítica cervecería-bodegón López. Este mítico restaurante barrial ofrece picadas completas o embutidos separados y distintos para degustar.

En la Cervecería López cuenta con un menú completo de minutas, mariscos y platos completos. Pero los destacados son los compartidos para picar. Rabas, fiambres, quesos y buñuelos harán de la comida en este lugar una experiencia inolvidable.

Buller tiene amplia popularidad entre los jóvenes.

La mejor picada de Recoleta

En Plaza Francia, el bar Buller es un éxito hace muchos años. No sólo por sus tradicionales cervezas, sino por sus platos para picar. La tabla que lleva el nombre del lugar ofrece distintos fiambres. La tabla Fried Sample reúne lo mejor de los platos fritos para picar.

La atención es buena y los platos harán que se olvide de la espera. Es importante destacar que entre jueves y sábado se llena a partir de las 8 de la noche. 

Temas relacionados
Más noticias de picada

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.