RECOMENDACIONES

Netflix: 5 estrenos que aman los argentinos para ver este fin de semana

El catálogo de la plataforma de streaming de Netflix cada día se agranda un poco más, y los nuevos estrenos parecen ser furor en la audiencia argentina: estos son los cinco estrenos de Netflix más vistos en la plataforma de Netflix Argentina.

Miniseries, series y películas de todos los géneros y para todos los gustos: desde películas para niños basadas en clásicos dibujos animados, hasta persecuciones calmadas de acción y un thriller psicológico que hará que cualquier persona se quede en shock. Estos son los estrenos de la plataforma de streaming de Netflix más amados por los argentinos.

Netflix estrenos: Las 5 mejores series de terror para ver hoy 

SWEET GIRL - BRIAN ANDREW MENDOZA, 2021

Película

Puesto N2 en películas más vistas en Netflix Argentina

De Khal Drogo (Juego de Tronos) a Aquaman, Jason Momoa enamora con todas las interpretaciones de su repertorio de hombre de acción y drama. Está vez, llega a la pantalla de Netflix con Sweet Girl, el thriller debut direccional de Brian Andrew Mendoza: cuenta la historia de Cooper, un hombre que busca venganza por la muerte de su mujer por no tener dinero para pagar medicamentos y que hará lo que sea por defender a su hija.

Duración: 1 hora 50 minutos

Rating IMDB: 5.5

UNA CASA DE LOCOS: LA PELÍCULA (THE LOUD HOUSE: THE MOVIE) - DAVE NEEDHAM, 2021

Película

Puesto N3 de películas más vistas en Netflix Argentina

Una divertida historia para compartir en familia: junto con sus padres y sus diez hermanas, Lincoln Loud se dirige a Escocia, donde se entera de que la sangre azul corre por sus venas en este viaje musical internacional. El film está basado en la exitosa serie animada de Nickelodeon que lleva el mismo nombre, y fue producida por Nickelodeon Studios y distribuida por la plataforma de streaming de Netflix.

Duración: 1 hora 23 minutos

Rating IMDB: 6.7

CLICKBAIT - TONY AYRES Y CHRISTIAN WHITE, 2021

Miniserie

Puesto N3 en series más vistas en Netflix Argentina

Así la describe el sitio oficial de Netflix: "Luego del secuestro de Nick Brewer acompañado de un perverso giro cibernético, sus allegados se apresuran por descubrir quién está detrás del hecho y sus motivaciones". De la mano de Adrian Grenier en el protagónico, la serie inicia con un video en redes sociales donde aparece un hombre sentado en una silla, golpeado, asustado y sosteniendo un cartel en el que asegura ser un abusador de mujeres. El cartel dice que si el video llega a 5 millones de reproducciones en Internet, él terminará muerto.

Duración: 1 temporada de 8 episodios

Rating IMDB: 7.2

DESPIÉRTATE (Otwórz oczy) - ANNA JADOWSKA Y ADRIANA PANEK, 2021

Serie

Puesto N5 en series más vistas en Netflix Argentina

Nunca puede faltar un buen thriller psicológico, y para saciar las ganas de uno llega Despiértate a la plataforma de Netflix: sigue la historia de una adolescente que tiene lapsus de memoria, e intenta recuperar el control de su mente sometiéndose a una terapia no convencional en una clínica de deterioro de la memoria. Pero no todo saldrá como ella esperaba, cuando llega a la clínica, descubre algo que cambia completamente su forma de ver las cosas. Julka intenta así resolver el misterio de su identidad y el mundo que le rodea, mientras tiene que enfrentarse a las mentiras y a la manipulación para poder descubrir la verdad.

Duración: 1 temporada de 6 episodios

Rating IMDB: 6.1

EL ASESINO DE LAS POSTALES (THE POSTCARD KILLINGS) - DANIS TANOVIC, 2020

Película

Puesto N7 en películas más vistas en Netflix Argentina

Este thriller colmado de vaivenes de la criminología sigue la historia de Jacob, un detective de Nueva York que investiga la muerte de su hija, quien fue asesinada mientras estaba de luna de miel en Londres. Otras parejas comienzan a desaparecer en Europa con el mismo modus operandi que su hija, entonces Jacob recluta a una periodista escandinava especializada en esa clase de crímenes para que lo ayude en la investigación, pero descubrirán cosas que ni ellos se esperaban, cosas que ni se imaginaban.

Duración: 1 hora 44 minutos

Rating IMDB: 5.7

Netflix: los 5 estrenos más esperados de los 43 que llegan este 2021, de Di Caprio a Gal Gadot

Tags relacionados

Compartí tus comentarios