Messi dio positivo de Covid-19 y no pudo viajar a Francia

El astro argentino Lionel Messi dio positivo de Covid-19 y quedó en aislamiento. Está aislado en Rosario.

El astro argentino Lionel Messi dio positivo de Covid-19 y quedó en aislamiento en Rosario, informó hoy su club Paris Saint Germain (PSG) de Francia en un parte médico.

El delantero del PSG y otros tres compañeros de su equipo, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala, dieron positivo por Covid-19.

El club de la Ligue 1 francesa dijo este domingo en un comunicado que los jugadores están actualmente aislados y sometidos a los protocolos sanitarios correspondientes. 

Los contagios fueron detectados antes de la vuelta a los entrenamientos. Estaba previsto que Messi regresara hoy a las prácticas del club junto con el resto de los jugadores sudamericanos del plantel como Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos, con excepción de Neymar que regresará en unas 3 semanas.

"Leo Messi está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando dé negativo en la Argentina viajara inmediatamente para Francia. No sabemos más que eso", dijo Mauricio Pochettino, DT del PSG, en la conferencia de prensa que ofreció hoy.

"Hasta que no dé negativo en Argentina, no podrá viajar. Estamos esperando eso, el test que certifique que puede viajar. Y luego veremos las condiciones para ver si puede jugar o no.", agregó Pochettino.

El capitán de la Selección Argentina había llegado al país el pasado 23 de diciembre en un jet privado, acompañado por otros jugadores, para pasar las fiestas de fin de año en Rosario. Se quedó en una casa que tiene en un country en las afueras de la ciudad junto a su familia.

En las redes sociales se lo pudo ver descansando y hasta en una fiesta privada en la que cantó y bailó junto con su pareja, Antonela Roccuzzo, al ritmo de Las Palmeras, la tradicional banda de cumbia santafesina.



Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios