Los 5 mejores bares para disfrutar de tragos de autor en Buenos Aires

Con dos locales entre los 50 mejores del mundo, la ciudad es un lugar ideal para disfrutar de coctelería de nivel internacional

Relajarse y salir a tomar algo en pareja o con amigos es un plan ideal, especialmente si se elige un buen trago preparado por los mejores bartenders. Y Buenos Aires tiene muchas opciones para disfrutar de la mejor coctelería, entre ellas, el mejor bar de América del Sur.

Florería Atlántico

Un speakeasy diferente. Detrás de una puerta que no dice mucho y bajo la florería del mismo nombre se esconde el mejor bar de Buenos Aires y de Sudamérica (7° lugar en el ranking World's 50 Best Bars). Ambos locales son propiedad de Aline Vargas y Renato Giovannoni. Su coctelería recrea la tradición porteña y la mezcla que produjo la inmigración de países como Italia, España, Francia y Rusia.

Dónde: Arroyo 872

Presidente Bar

En pleno corazón de Recoleta, un señorial edificio de principios del siglo XX se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de un trago. La mano de Seba García para la coctelería completa el paquete ideal para una salida. El bar, situado en el puesto 50 del  World's 50 Best Bars, es garantía de un buen momento.

Dónde: Quintana 188

Rey de Copas

El artista Sebastián Páez Vilaró creó su propio espacio en una casona en el corazón de Palermo Soho. El bar ofrece coctelería, música en vivo y DJ. El lugar está ambientado con cuadros murales y esculturas de Sebastián y Carlos Páez Vilaró.

Dónde: Gorriti 5176

Uptown BA

Una estación de subte neoyorquina en pleno Palermo es la creación de Andrés Rolando (que ya había incursionado en el mundo de los bares con el speakeasy Nicky Harrison). Buenos tragos y bartenders que aconsejan según el gusto de cada cliente. Para conseguir mesa es necesario reservar.

Dónde: Arévalo 2030

Victoria Brown Bar

Tragos de autor en una carta con gran diseño. El lugar ofrece un ambiente agradable ideal para disfrutar en pareja o con un grupo de amigos. Una buena carta de comida completan el combo.

Dónde: Costa Rica 4827

Tags relacionados

Compartí tus comentarios