TRENDY

Lionel Messi cumple 35 años: qué dicen los astros en relación al Mundial de Qatar y su vínculo con Antonella

El capitán de la selección nacional LIonel Messi cumple años el próximo viernes con uno de los mayores desafíos de su vida y carrera por delante

A meses del inicio del Mundial de Qatar y mientras se encuentra de vacaciones rodeado de su familia y amigos, la carta astral da pistas sobre el futuro de Lionel Messi. 

Qatar 2022: Argentina con Messi es el principal atractivo para los hinchas de todo el mundo que viajan al Mundial

Así, tras ganar la Copa América con la camiseta de Argentina la pregunta que surge es ¿cómo podrían los tránsitos astrológicos interferir para la victoria más importante en la carrera del crack futbolístico?

Disney y Paramount se quedan con los derechos de la Copa Libertadores para 2023/2026

Para obtener esta información, la plataforma Astrolink analizó los detalles de la Carta Astral del rosarino que este próximo viernes festeja su 35 años.

                                     Messi festejando su cumpleaños 31 durante el Mundial de Rusia

En la misma puede leerse que teniendo el sol en Cáncer con ascendente Acuario, Messi supo muy bien equilibrar su lado más extrovertido, propio del signo de aire, a partir del desarrollo de sus dotes naturales, muy valoradas en el fútbol, y su lado más introvertido, propio de su signo de agua, siendo una persona muy reservada y conectada con su vida íntima que está lejos de ser el centro de atención de su carrera.

Orgías, abusos y drogas: la cara oculta de la Mansión Playboy en una tremenda serie documental que se estrena este fin de semana

Esto se debe a que, como un Cáncer fuerte, su conexión con la familia es mucho más arraigada, valorando más los momentos íntimos y amorosos. Además, con Mercurio y Marte también en Cáncer, muestra una fuerte tendencia a ser una persona más hogareña (como suele demostrar públicamente en notas y redes sociales), que prefiere guardar sus energías para su vida profesional.

Sin embargo, se ve una fuerte necesidad de expresión con su ascendente Acuario y su Luna y Venus en Géminis, ambos signos de aire que auguran personas más extrovertidas, comunicativas y enfocadas en su desarrollo personal y profesional.

De esta forma, se identifica una persona centrada que sabe bien lo que quiere y no abandona sus deseos. Se puede visualizar esta característica más romántica en el hecho de que se casó con su amiga de la infancia, Antonella Rocuzzo, y formaron una familia consolidada. Ella, que es amiga, compañera y esposa, es del signo de Piscis y su Luna en Cáncer llama la atención por estar muy cerca del Sol del atleta, en la cuarta casa, lo que demuestra lazos del pasado que pueden durar toda la vida.

Tal conexión demuestra una pareja unida que muchas veces establece diálogos sinceros sobre sus percepciones emocionales, ya que hay mucha agua, emoción y sentimientos que impregnan la relación de pareja.

Ahora bien, ¿cómo impactarán la ubicación de los planetas al mejor jugador del mundo? Con la reciente entrada de Júpiter en Aries se pueden esperar grandes logros de Messi este año, ya que vivirá su tercer regreso de Júpiter, momento propicio para grandes logros que marcarán su trayectoria profesional. Además, la entrada de Plutón en Acuario el próximo año sacudirá su ascendente, lo que puede animarlo a transformarse y comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios