El pase del año

Lali Espósito deja Netflix por Amazon: cómo es su nueva serie El fin del Amor

La plataforma de Jeff Bezos anunció la llegada de la artista argentina para iniciar la grabación de su nueva serie tras su paso por la competencia con la española Sky Rojo

Netflix y Amazon Prime Video son, por el momento, los dos servicios dominantes en la cada vez más reñida "guerra del streaming". 

Star+, el servicio de Disney para adultos con fútbol en vivo que "entierra" al cable ¿cuánto cuesta y qué series trae?

Esta guerra no sólo es por los suscriptores, sino también por los contenidos y los "talentos", como se le llama ahora a las estrellas y creativos, los cuales teniendo en cuenta el ingreso a esta batalla de contendientes de gran peso como Disney, HBO o Paramount, son "commodities" cada vez más escasos que hay que tratar de asegurarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Star+ Latinoamérica (@starplusla)

Es en este marco que sorprende la noticia de que la cantante y actriz argentina Lali Espósito acaba de firmar con la compañía del magnate Jeff Bezos. Es que la artista viene de trabajar para Netflix con Sky Rojo, la serie española que narra la huida de tres prostitutas de un burdel, que ya cuenta con dos temporadas y se acaba de anunciar una más. 

Así las cosas, negocios son negocios, y ahora la protagonista de éxitos de TV como "Esperanza Mía" desembarca en Amazon Prime Video, que acaba de dar luz verde para la nueva serie "El fin del amor", que tiene a Lali no solo como protagonista, sino también como productora ejecutiva, junto con Tamara Tenenbaum, Erika Halvorsen y Leticia Dolera. En tanto que K&S Films (El Reino, Relatos Salvajes) producirá la serie de MGM (dueña de los derechos) para Amazon Studios.

Las  actrices argentinas Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña también formarán parte del elenco.  

Basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum, publicado en todos los países de habla hispana, la comedia dramática cuenta la historia de Tamara (interpretada por Lali Espósito), una atrevida filósofa de la cultura pop, quien después de confrontar inesperadamente su educación judía ortodoxa en Buenos Aires, deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como supo rebelarse contra su vida religiosa. 

La serie, que se encuentra actualmente en producción, se rodará totalmente en Buenos Aires, y se compondrá de diez episodios de 30 minutos cada uno, siendo el contenido original más reciente anunciado por Amazon Prime Video, que se une a una creciente lista de producciones nacionales. 

Entre las que se encuentran "Maradona: sueño bendito" (estreno 29 de octubre), más el inicio de la filmación de "Argentina, 1985", una película inspirada en la historia real del equipo de la fiscalía liderado por Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo que llevaron adelante el Juicio a las Juntas militares.

Amazon juega fuerte en Argentina con el estreno de la serie de Maradona y un film sobre el juicio a las Juntas

Diego Piasek, VP de MGM International Television Productions, expresó sobre el proyecto: "El equipo de estrellas detrás de El Fin del Amor está compuesto por las creativas femeninas más talentosas y codiciadas de nuestro negocio y es un sueño hecho realidad que todas unan sus fuerzas para contar esta brillante y profunda historia". 


Tags relacionados

Comentarios

  • JT

    J Torres

    04/09/21

    Estuvieron filmando en Vicente López los últimos días.

    0
    0
    Responder