STREAMING

La única película de Netflix que te atrapa al instante: no vas a poder levantarte del sillón

"Munich en vísperas de guerra" es el nuevo largometraje que estrenó la plataforma de streaming. Ambientada en la previa de la Segunda Guerra Mundal, cuál es el trasfondo de la historia.

Las películas de época son uno de los puntos fuertes de Netflix. La plataforma de streaming cuenta con gran cantidad de títulos de este género que goza de gran popularidad entre sus suscriptores. Por ello no sorprende que una drama bélico estrenado días atrás ya esté entre las películas más vistas.

Se trata de "Múnich en vísperas de una guerra", la nueva producción de la plataforma de streaming que se está ganando el corazón de los usuarios de todo el mundo (y especialmente de Argentina).

Estreno de Matrix Resurrections: cuándo ver en HBO Max la cuarta película de la saga

Los mejores estrenos de Netflix para mirar esta semana del 24 al 28 de enero

DE QUÉ TRATA MUNICH EN VÍSPERAS DE GUERRA

Basada en la novela homónima de Robert Harris y protagonizada por George MacKay, Jannis Niewöhner y el ganador del Oscar Jeremy Irons, la trama se centra en la vida en Múnich durante el periodo de entreguerras próximo a que estallara la Segunda Guerra Mundial.

"En otoño de 1938, Europa se encuentra al borde de la guerra. Mientras Hitler se prepara para invadir Checoslovaquia, el primer Ministro británico Neville Chamberlain (Jeremy Irons) busca desesperadamente una solución pacífica", se explica en la sinopsis de la misma.

Más adelante, también se agrega: "Por otro lado, otro funcionario británico, Hugh Legat (George McKay) viaja a Munich para una conferencia de emergencia, donde también se dirige el diplomático alemán Paul von Hartmann (Jannis Niehwöhner). Hugh y Paul son ex compañeros de Oxford y mientras ambos intentan averiguar cómo detener la inminente guerra, los dos amigos se encuentran en el centro de un complot político, en el que quizá sus propias vidas estén en peligro".

En cuanto a su dirección, se trata del primer largometraje en inglés del director Christian Schwochow, quien hasta el momento solo había dirigido largometrajes alemanes. También es el primero de su autoría que distribuye la plataforma de streaming, acostumbrada ya a realizar producciones durante el año en diferentes países por todo el mundo.

Por último, mientras que la figura de Irons es de sobra la más conocida por todos, el más destacado es Mackay, que en esta película de Netflix se volvió el impulso necesario para la producción se vuelva una obra de arte que le quita las ganas a la gente de no te levantarse del sillón mientras la ve.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios