Televisión

La drástica decisión de Martina de Gran Hermano, tras filtrarse la relación amorosa con su cuñado

La ex participante de Gran Hermano 2022 quedó en el foco de una polémica familiar, al difundirse una fotografía de ella besándose con su cuñado.

Martina de Gran Hermano desató un escándalo familiar, al revelarse la nueva relación amorosa con su cuñado. Sin lugar a dudas, el hecho generó polémica en sus seguidores y la joven se vio obligada a tomar una drástica decisión.

Tras filtrarse fotografías de ella besándose con el hermano de su ex novio, la joven recibió centenares de críticas por las redes sociales y, en las últimas horas, decidió cerrar momentáneamente su cuenta de Instagram para distanciarse de la polémica. 

"Hubo piñas": así fue la picante pelea entre Alfa y Ariel de Gran Hermano en camarines

Gran Hermano: revelan quién podría irse de la casa este domingo 

Sin embargo, publicó un extraño reclamo hacia la aplicación, por lo que se estima que también pueda ser un error de la red o una suspensión temporal de su perfil.

Esto ocurrió luego de que la participante de GH 2022 fuera "escrachada" dándose besos con Uriel de Martini, mientras compartían una cena en un bar. Fue el periodista Juan Etchegoyen quién difundió "las pruebas del romance" y dio detalles sobre cuál fue la reacción del tercero en discordia.

Filtraron el romance entre Martina de Gran Hermano y su cuñado.

La drástica reacción del novio de Martina de Gran Hermano 2022


Según indicó el periodista, Rafael, la ex pareja de Martina, la encontró dándole un beso a su cuñado en su propia casa. Allí, se desató un clima "hostil e incómodo" de "griterío total y furia desencajada", explicó Etchegoyen.

Además, durante la polémica escena, el joven le habría dicho a Uriel: "Te cagaste en la familia, eras mi hermano y ahora sos mi enemigo".

Uriel, la nueva pareja de Martina de Gran Hermano.

"Los vecinos se preocuparon al escuchar tanto grito, Rafael fue a pedirle explicaciones a su hermano sobre todo y luego también a Martina", agregó, en diálogo con Radio Mitre. 

Rafael descubrió la traición a través de las cámaras de seguridad que se encontraban en la casa. La ex GH y el hermano de su novio tenían un acercamiento íntimo en la cocina, mientras el joven estaba en una de las habitaciones contiguas. 

Temas relacionados
Más noticias de gran hermano
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.