Farándula

Furor: la foto que confirma el romance Bad Bunny y Kendall Jenner

Luego de las especulaciones, el cantante y la modelo se mostraron juntos frente a las cámaras y fueron captados dándose un beso. ¿Cómo surgió el romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner? 

En esta noticia

Luego de varias semanas de especulaciones acerca de su posible romance, Bad Bunny y Kendall Jenner fueron capturados en cámara dándose un beso a la salida de un restaurante y confirmaron su relación. La pareja estrella de la temporada se habría conocido a principios de este año. 

En esta ocasión, ambos fueron a cenar junto con unos amigos y la hermana de la modelo, Kylie Jenner. Sin embargo, al momento de subirse al auto, la modelo y el cantante se abrazaron y se mostraron muy cariñosos frente a los paparazzi.

Premios Grammys 2023: Bad Bunny ganó a Mejor álbum de música urbana

Bad Bunny abrió la ceremonia en los Premios Grammys 2023

Anteriormente, habrían revelado que fueron vistos juntos en un club de Los Ángeles y que, desde la separación de la modelo, tuvieron varias citas para conocerse. 

¿Cómo surgió la pareja de Bad Bunny y Kendall Jenner?


En noviembre de 2023, la integrante de la familia Kardashian se separó del deportista Devin Booker, con quien salía hace dos años. No obstante, después de muchas idas y vueltas debido a sus diferentes ocupaciones laborales, confirmaron su distanciamiento.

En su entonces, la modelo decidió abandonar las redes sociales para tratar sus "problemas de ansiedad", potenciados por la alta exposición mediática. 

Mientras que el puertorriqueño de 28 años no está en pareja ya hace un tiempo, dedicándole la mayor atención a su carrera musical. Hoy en día, es uno de los artistas más reconocidos en la escena mundial, lo que le otorgó tres nominaciones en los Premios Grammys. 

El efecto Kylie Jenner: cuál es el error que los famosos y las empresas ya no pueden cometer

Estalla Gran Hermano 2022: quién se va este domingo y cuándo es la final


¿Por qué Kendall Jenner se separó de su novio Devin Booker ? 


En diálogo con E! News, una fuente cercana a Kendall Jenner confirmó que el motivo de la separación fue que las "agendas de la pareja no estaban alineadas". No obstante, aseguró que la ruptura se dio en "buenos términos y de forma amistosa". 

"Kendall está de muy buen humor desde la separación. Ha estado muy ocupada y está tratando de llevar su empresa al siguiente nivel, y está realmente centrada en el trabajo", explicó en su entonces. 

Temas relacionados
Más noticias de Bad Bunny

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.