Streaming

Por qué el estreno de Loki puede convertir a Disney+ en el ganador del streaming en junio

Se estrenó Loki en Disney Plus Argentina. Es la esperada nueva serie exclusiva de Marvel Studios para la plataforma que le pisa los talones a Netflix. Cómo y cuándo ver la historia que cuenta qué pasó después de Avengers: Endgame

Finalmente llegó el día: hoy, miércoles 9 de junio, se estrena Loki, la esperada nueva serie exclusiva en Disney+ de Marvel Studios. La historia muestra cómo 'el Dios de los Engaños' sale de la sombra de su hermanastro, Thor, y desata acontecimientos que continúan las aventuras de la película Avengers: Endgame.

Los mejores estrenos de Disney+ en junio, mes clave para la guerra del streaming por la llegada de HBO Max

La serie Loki se puede ver solo en Disney+. Son 6 episodios que se van a estrenar todos los miércoles, en lugar de los viernes, día en el que Disney Plus suele 'subir' sus novedades semanales.

Netflix 'subió' las 10 películas más vistas de su catálogo y hay sorpresas

Esta es la tercera serie de Marvel Studios para Disney+. La primera que desembarcó en el servicio de streaming que busca destronar a Netflix fue WandaVision, con 9 episodios. Y luego llegó Falcon y el Soldado del Invierno, con 6 capítulos. 

Para conocer más sobre Loki y su historia, en Disney+ hay dos nuevos episodios de la serie Leyendas de Marvel Studios, que hacen foco en el personaje que tiene bien ganado su apodo. Inteligente, ingenioso y muy impredecible, el malvado hermanastro de Thor tiene tiene un magnetismo como pocos. 

En esta súper producción, el actor Tom Hiddleston vuelve a interpretar a Loki. El elenco se completa con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La avant-premiere de la serie se hizo en Londres. Un grupo de fans fue invitado al Museo Tate Modern para ver el primer capítulo con la presencia del actor Tom Hiddleston y su coprotagonista Sophia Di Martino. Y, como bonus track sorpresa, Hiddleston los invitó a quedarse a ver el segundo episodio.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios