Disney abrirá su nuevo parque temático de Avengers de Marvel

La apertura, que será el 4 de junio, se había retrasado a raíz de la pandemia de coronavirus que afectó a todo el sector de los parques de la compañía

Es oficial: Disney anunció que el próximo 4 de junio inaugurará el Avengers Campus, el nuevo parque de diversiones basado en los personajes de la franquicia Marvel, en el Disney's California Adventure.

El nuevo parque incluirá atracciones, comida y lugares, todos basados en la marca de cómics. La principal atracción del campus se llama "Web Slingers: A Spider-Man Adventure", que es un viaje en 3D con el héroe arácnido.

La compañía lo llama una "escapada interactiva" que permite a los visitantes "lanzar telarañas como Spider-Man y experimentar lo que es tener un superpoder".

Raya y el Dragón, uno de los tanques del cine que llegan a Disney+ en abril

También habrá restaurantes, incluido el Pym Test Kitchen, que ofrecerá albóndigas a base de plantas Impossible, así como otros alimentos "a escalas inusuales, que incluyen bocados para compartir, platos del tamaño de la inventiva y pequeños bocadillos", según Disney. (Hank Pym es uno de los personajes que se pone el traje de Ant-Man, que permite que los héroes cambien de tamaño).

Además habrá muchas de las ubicaciones populares de Marvel, incluido una antiguo santuario con el cuartel general de Doctor Strange y Avengers.

Según CNN, Disney incluso dijo que Spider-Man hará "volteretas a unos 20 metros en el aire" sobre el Campus.

La apertura del parque es un gran momento para Disney e incluso un gran momento para su división de parques y complejos turísticos. La unidad está tratando de recuperarse después de uno de sus años más difíciles debido a los cierres y despidos causados por la pandemia de coronavirus.

Disney: así es Star Wars, el nuevo y millonario parque temático en California

Al igual que Star Wars: Galaxy's Edge, que se inauguró en 2019, Disney está integrando otra de sus franquicias de películas y streaming más queridas en sus parques. Al hacerlo, Disney conecta sus resorts con una marca de gran éxito que ha generado más de u$s 22.000 millones en la taquilla mundial, según Comscore.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios