No hay química

Es alérgica a su novio y mostró las rarísimas reacciones cutáneas que le salen en todo el cuerpo

Una mujer explicó que por culpa de su novio sufre reacciones cutáneas en todo el cuerpo. ¿Qué le dijeron los médicos?

Una joven se volvió viral luego de que afirmara que era alérgica a su novio. La mujer, aseguró que cada vez que sale con él, le salen erupciones y sarpullidos en todo el cuerpo.

Virginia Nault, de 22 años, contó que estas reacciones alérgicas comenzaron en 2022, cuando comenzó a salir con el chico. "Hay algo en él que me hace tener esta reacción", sostuvo Nault al medio estadounidense Kennedy News.

Según explicó, estas erupciones cutáneas comenzaron primero en la zona de los ojos, las cuales le provocaban un lagrimeo constante. Sin embargo, con el correr de los meses, los síntomas comenzaron a empeorar.

A pesar de que el joven cambió todos los productos químicos que utilizaba para lavar la ropa o los productos higiénicos, como jabones, champús, desodorantes, cremas y perfumes, las reacciones continuaban.

La reacción cutánea que mostró la joven que afirma ser alérgica a su novio

"Nos dimos cuenta de que, después de pasar unos días en su apartamento, me salía un sarpullido muy fuerte la semana siguiente y me sentía bastante mal durante unos días", explicó la Nault.

Por el momento, la mujer espera que la prueba de alergia le de una mano para saber qué es lo que le provoca erupciones cutáneas a la hora de estar con su novio. 

"La (prueba) que me harán es ambiental y la que me harán la próxima semana es una prueba de productos e ingredientes", indicó. Además, sostuvo que, "tiene que ser algo". "Lo hemos reducido un poco, sabemos que no es su champú, detergente o acondicionador", aseguró.

Temas relacionados
Más noticias de Viral

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.