Increíble

Fueron a un hotel alojamiento, pidieron la habitación más cara y se llevaron la sorpresa de su vida: "Había un..."

La pareja alquiló la propuesta más costosa de un albergue transitorio, pero el insólito objeto que encontraron adentro fue el destacado de la noche.

En esta noticia

Una pareja fue a un hotel alojamiento en Buenos Aires, pidió la habitación 5 estrellas y se llevó una insólita sorpresa al ver el increíble objeto que los esperaba adentro como parte de la propuesta.

El albergue transitorio en cuestión se encuentra en el barrio porteño de Almagro. Su oferta incluye cuartos de 1 a 5 estrellas, que van desde los $ 4000 a los $ 9500 la noche según las prestaciones.

Un tiktoker conocido como Agustín Lanza se volvió viral al descubrir que con el alquiler de su habitación 5 estrellas había una extraña sorpresa que esperaba a la pareja. "El estilo era muy de los 90. Cuando al fin encontramos nuestro cuarto, llegaron nuestras reacciones", manifestó el usuario en su video.

Sorpresa en un hotel alojamiento: qué encontró la pareja en la habitación más cara

Pese a que habían alquilado el cuarto 5 estrellas con pernocte y spa, los dos jóvenes quedaron sin reacción al ver el vehículo estacionado en la mitad de la sala. Al lado de la cama y el medio del lugar, se ubicaba un auto Ford T  en perfecto estado.

En las páginas de reserva, se puede ver que una de las propuestas de lujo incluye cuartos con este automóvil, que fue uno de los primeros producidos en serie por la marca norteamericana en Argentina y en Uruguay.

Este particular hotel alojamiento tiene un Ford T adaptado en su habitación de lujo.

¿Qué es un Ford T y cuál es su importancia?

Este clásico se considera uno de los exponentes del modelo fordista de producción y el automotor pionero en consumo masivo por ser el primer auto "barato" del mercado. El rodado fue el impulsor de la idea global de venta de estos productos de transporte particular. 

Además, el Ford T se tomó como una referencia mundial a nivel artístico. Por ejemplo, en la novela "Un mundo feliz" de Aldus Huxley, la fecha de fabricación del Ford T da inicio a una era de "producción de seres humanos". 

Temas relacionados
Más noticias de virales
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.