Tensión

En el PSG están molestos con Messi: "Pasó más tiempo con su Selección que con el club"

Leonardo, manager del equipo parisino, se quejó por la lesión muscular que le impidió al astro argentino terminar el partido del viernes.

El brasileño Leonardo, director deportivo de París Saint Germain (PSG) de Francia, apuntó hoy contra Lionel Messi porque pasó "más tiempo" con la Selección Argentina en los últimos meses y ahora sufrió una lesión muscular que le impidió terminar el partido del viernes contra Lille por la Ligue 1.

"En estos dos meses pasó más tiempo con su Selección que con el club. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, y ahora tiene problemas musculares", se quejó en diálogo con los medios.

Importador de autos de lujo quiere crear un parque industrial con foco en nuevas tecnologías y movilidad

Cabe mencionar, que Lionel Messi no se entrenó el jueves por una dolencia y encendió las alarmas aunque completó un tiempo en el choque del viernes frente a Lille, siendo reemplazado por Mauro Icardi en el entretiempo y con el resultado 1-0 abajo.

"Y con Neymar pasa lo mismo pero hizo un buen partido con Lille", diferenció el manager.

Cómo viajar a Europa por u$s 500: la clave para ahorrar en el pasaje sí o sí

Por su parte, Leonardo elogió a Ángel Di María por "haberlo dado todo" y ser "clave" en el duro triunfo por 2-1 en el Parque de Los Príncipes.

Tags relacionados

Comentarios

  • SJ

    santo jul

    30/10/21

    Leonardo??? Igual messi no esta jugando.a nada.en el.psg. esta en el ocaso de su carrera. su sello distintivo que era la explosion y gambeta

    0
    0
    Responder
    • MA

      Marcelo Andretti

      01/11/21

      siempre termina cerrandoles la boca. Te perdiste el partido contra el City. Corrida desde mitad de cancha y la clavó en el ángulo. Es íncreible seguir leyendo comentarios así

      0
      0
      Responder
  • ENM

    El Naranjo Mecanico

    30/10/21

    Por suerte para nosotros, el único objetivo que le queda en su carrera a Messi es ganar un mundial. El PSG está en el horno. Messi, un espectador más.

    0
    0
    Responder