En pareja

El momento de conexión y risas que Wanda Nara compartió con Mauro Icardi cuando no estaban con sus hijos

La conductora y el futbolista mostraron qué les gusta hacer cuando sus dos hijos no están en casa

Wanda Nara y Mauro Icardi han pasado momentos tormentosos en su relación. Acusaciones de infidelidades, han llevado a la pareja al borde la separación, pero el amor fue más fuerte y así lo muestran en las redes sociales.

Tras estas situaciones, parece que han encontrado el camino y ahora gozan de uno de los momentos más felices en su vida matrimonial, viviendo en la vibrante capital turca de Estambul.

Tras un préstamo desde el PSG, el delantero argentino se incorporó de forma definitiva al Galatasaray turco, desde julio pasado. Ahora, la empresaria se encuentra acompañándolo antes de volver a la Argentina por sus compromisos laborales. 

El doloroso relato de Wanda Nara sobre cómo se enteró de su enfermedad: "Me voy a morir y no me lo dicen"

El momento de conexión y risas que Wanda Nara compartió con Mauro Icardi 

Wanda Nara contó cómo son los momentos que vive junto a Mauro Icardi cuando no están junto a sus dos hijas, Francesa e Isabella. La empresaria reveló en un video de Instagram qué hacen con el exdelantero de la Selección argentina

Así se mostraron Wanda Nara y Mauro Icardi: jugando en la cama elástica (Fuente: captura Instagram | @wanda_nara)

"Cuando los chicos no están, los papás en el saltarín", escribió Wanda en el video que compartió en las historias de la red social. En el mismo, se la ve en bikini negra mientras salta en una cama elástica junto a su esposo.  

A los dos se los vio felices, disfrutando de un momento a solas, sin la presencia de sus dos hijas ni la compañía de Constantino y Benedicto, dos de los tres hijos que la modelo tuvo con el exfutbolista Maxi López

La conductora resaltó el nivel de compromiso de Icardi para jugar en la cama elástica (Fuente: captura video Tiktok | @wandaentiktok)

Fue uno de los personajes más carismáticos de "Friends" y así luce hoy

El inesperado reencuentro de Luis Miguel con su hija en pleno recital

El video también fue compartido en TikTok, en el que agregó la leyenda de: "Cuando tus hijos se van, y tu marido es una bestia jugando", haciendo alusión a que Icardi deja todo, incluso dentro de la cama elástica. 

Temas relacionados
Más noticias de Wanda Nara
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.