Parte médico

El doloroso relato de Wanda Nara sobre cómo se enteró de su enfermedad: "Me voy a morir y no me lo dicen"

La conductora reveló cuál es su estado de salud y contó cómo vivió su familia uno de los momentos más difíciles de su vida. 

En esta noticia

Wanda Nara rompió el silencio y contó los dolorosos momentos que vivieron ella y su familia cuando se enteraron de su enfermedad. "Se me desmoronaba todo", lamentó la conductora, en diálogo con Ángel de Brito

La presentadora de MasterChef 2023 confirmó que comenzó un tratamiento en Argentina para tratar su delicado estado de salud. Sin embargo, confesó lo duro que fue para ella escuchar su parte médico por la televisión.

"Moví cielo y tierra para que me lo dijeran a mi. En el primer momento, entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Yo le decía a Mauro 'me voy a morir y no me lo dicen'", le reveló al conductor de LAM (América)

En este sentido, contó que "podían ser seis enfermedades distintas" por lo que esperaban estar seguros para informarle. "Me hice una biopsia que tardó 12 días y ahí se confirmó, pero me enteré por televisión", contó. 

La reacción de la familia de Wanda Nara al saber su enfermedad 


Una de las mayores críticas de la empresaria fue que su propios seres queridos supieron la noticia por los medios de comunicación antes de que llegarán los resultados del análisis. 

"Tenía a los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Sentí que se caía todo", manifestó la conductora, sobre Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. 

Además, sostuvo que toda su familia "estaba destruida". "Mauro quería dejar la carrera, Zaira se volvió de vacaciones, mi mamá estaba tirada en el piso", contó Wanda y aseguró que tuvo que hacerse "fuerte" para tranquilizar a sus seres queridos.

¿Qué enfermedad tiene Wanda Nara?

Ángel de Brito conto que Wanda le detalló cuál es su enfermedad "con nombre y apellido", pero remarcó que será ella quien lo confirme a través de sus redes sociales cuando esté "más tranquila". 

Vale destacar que, en su momento, el periodista Jorge Lanata fue duramente cuestionado por haber asegurado que la conductora padecía "leucemia", sin que haya un resultado médico ni una información de su familia.

Temas relacionados
Más noticias de Wanda Nara
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.