Momento inolvidable

El inesperado reencuentro de Luis Miguel con su hija en pleno recital

El cantante y su hija volvieron a verse las caras tras el desplante de "El Sol de México" en su casamiento.

Luego de sus impresionantes shows en Argentina, Luis Miguel continuó su gira internacional con récords de venta de entradas y espectadores que esperaron durante un tiempo largo para volverlo a ver arriba del escenario. 

En pleno tour, el cantante mexicano brindó un show en Las Vegas, en donde se vivió una situación inesperada: su hija Michelle Salas se encontraba entre el público presente. 

Es uno de los cantantes más populares del país, triunfa en Got Talent y acaba de anunciar 2 shows en Vélez

Estas son las mansiones de lujo que Karol G tiene en Colombia y Estados Unidos

¿Cómo fue el reencuentro de Luis Miguel con su hija Michelle?

Los rumores sobre la distante relación que involucra a Luis Miguel con su hija Michelle parecen haber quedado en el olvido. Es que, para sorpresa de todos y del mismo cantante, Salas estaba sentada en primera fila del concierto que brindó su padre en el Dolby Live at Park MGM de Las Vegas.

La novedad fue difundida por el medio Quién, que publicó imágenes de Michelle Salas cuando llegó al recital de su padre. Si bien no hubo un acercamiento de ambos en público, esto marcaría un nuevo comienzo en su relación. 

La joven estaba acompañada por su tío Alejandro Basteri y su pareja. Lla visita generó gran revuelo ya que se da en medio de la noticia de que "El Sol de México" no asistirá a la boda de su hija con el empresario venezolano Danilo Díaz. 

Aseguran que Shakira va a tener una hija: ¿cómo se llamaría y en qué ciudad nacería?

Jorge Lanata salió de la internación y lanzó un polémico mensaje: "Después de todo esto..."

La joven influencer afirmó hace un tiempo que Luis Miguel no estará en su boda e ingresará al altar acompañada de su madre, Stephanie Salas

Según la información que trascendió en distintos medios, el principal motivo del cantante para no asistir a la boda de su hija es por no estar de acuerdo en la relación que lleva con su prometido. 

Temas relacionados
Más noticias de espectáculos
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.