Inesperado

El emotivo gesto de Maxi López con sus hijos que enterneció a Wanda Nara: "Siempre estaré"

El ex futbolista viajó de urgencia a Buenos Aires para acompañar a su familia en un delicado momento.

El ex futbolista Maxi López viajó de urgencia al país para acompañar a su hijo mayor Valentino. Recientemente, el joven había publicado una fotografía en donde reveló que se encontraba internado en Buenos Aires. 

Ya hace un tiempo, el chico de 14 años decidió quedarse a vivir en Argentina sin sus padres para poder continuar con su carrera en el fútbol profesional. Actualmente, Wanda Nara permanece en Estambul, mientras que López está en Londres. 

Sin embargo, el ex delantero de Barcelona se tomó un vuelo al enterarse del delicado momento que atravesaba su hijo. Esto mismo repitió cuándo se iniciaron los rumores acerca de la internación de su ex pareja. 

"Siempre que me necesites ahí estaré Bomber", publicó Maxi López, en una historia en su cuenta personal de Instagram donde se lo ve junto a Valentino.

Historia de Valentino Lopez.

¿Qué le pasó a Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López? 


En las últimas horas, el joven publicó una foto en sus redes sociales donde lo ve acostado en una camilla de un hospital. Enseguida, la imagen generó preocupación en sus seguidores y encendió las alarmas. 

En la historia, que duro poco tiempo en la red, Valentino está acompañado por su tía Zaira Nara. Allí se los ve abrazados y se puede observar la mano del joven vendada con una vía conectada al brazo

Historia de Zaira Nara.

"Te amo bomber", expresó la hermana de Wanda. Ella es la familiar más cercana que tiene Valentino, desde que optó por quedarse en el país para entrenar en River. 

Al ver el revuelo que generó la publicación, ambos decidieron eliminarla de su red. Mientras que ningún familiar directo dio aclaraciones sobre lo ocurrido ni cuál es el panorama que atraviesa el chico. 

Vale destacar que, al momento, no se supo si Wanda viajó al país. Por ende, muchos seguidores sostienen que se trató de una fotografía vieja que Valentino uso para demostrarle su cariño a Zaira. 

Temas relacionados
Más noticias de Maxi López

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.