Florida

Dramático momento: el desesperante video en el que un tiburón atacó y arrastró a un pescador

El ataque se produjo en los ríos del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos.

En esta noticia

Un tiburón atacó a un pescador en Estados Unidos y lo succionó al morder su brazo. El video se volvió viral en redes sociales por el momento dramático que enfrentaron las personas que acompañaban al joven.

El brutal episodio se volvió tendencia en redes sociales porque se trata de una zona muy popular. El Parque Nacional Everglades se encuentra al norte de la península de Florida en el país norteamericano y es uno de las áreas naturales más turísticas de la zona.

El dramático momento comenzó cuando un grupo de jóvenes navegaban por el río de uno de los grandes humedales del continente. El pescador intentó tocar con su mano una criatura que se encontraba cerca de la superficie. La sorpresa llegó con la respuesta del animal.

Brutal ataque de tiburón: cómo fue el momento en que el pescador fue succionado por el animal

Luego de que el joven realizara la desafortunada maniobra, el tiburón emergió del agua y le mordió el brazo, llevándolo para abajo. 

Una de las teorías es que el pescador tiró algo de comida en el río y el animal intentó comerse lo que había a su alcance. Es importante destacar que un acompañante lo había instado a "no sacar la mano".

Un joven fue atacado y succionado por un tiburón en Estados Unidos.

De esta forma, el hombre fue llevado al río, pero la bestia acuática no lo atacó, sino que lo dejó recuperarse. Sus compañeros de pesca lo instaron a saltar y rápidamente volvió al bote con su ayuda.

¿Qué pasó con el joven atacado por el tiburón?

Tras el momento dramático, los guardaparques de Everglades socorrieron el bote y lograron llevar a la víctima en avión a un hospital local. Los medios locales informaron que tenía lesiones menores en la mano donde recibió la embestida del tiburón.

Pese a que no se sabe qué animal lo atacó puntualmente. Los especialistas aseguran que es normal ver por la zona tiburones toro, una especie conocida por su agresividad. Otra especie característica de la zona es el limón.

Los compañeros del joven concluyeron en el final del video viral: "Por favor no cometas el mismo error. Mantené tus manos y pies en el bote".

Temas relacionados
Más noticias de virales
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.