Viral

Detrás de las teorías conspirativas: los cuatro famosos que "murieron" y fueron reemplazados por sus dobles

Las teorías que circulan en redes sociales sobre los dobles de Luis Miguel despertaron la popularidad de casos similares que llamaron la atención de los internautas.

¿Es él o un doble? Esta pregunta es común desde el 3 de agosto, día que Luis Miguel pisó por primera vez el Movistar Arena para dar el primero de sus diez conciertos en Argentina

A pesar de ser poco probables, estas teorías conspirativas persisten y se extiende en el mundo del espectáculo hace más de una década. 

En este sentido, cientos de seguidores se basan en pequeños detalles físicos o "mensajes ocultos" para asegurar que sus artistas favoritos "fallecieron" y fueron "reemplazados" por dobles

Cambian las monedas para siempre: ¿qué tienen de nuevo y cómo saber si son falsas?

Aumento ANSES: el primer calendario de cobro con suba confirmada

Cuatro famosos que "fallecieron" y fueron "reemplazados" por sus dobles, según las teorías conspirativas 

Paul McCartney

La teoría más antigua de esta lista es aquella que afirma que Paul McCartney habría fallecido en 1966 en un accidente automovilístico. De acuerdo con esta versión, el músico británico fue reemplazado por un hombre llamado William Shears Campbell. 

El difícil identificar cuándo inició este rumor. Hay quienes piensan que fue The Beatles con el objetivo de vender más disco, otros creen que fue John Lennon o los seguidores de la banda. 

Avril Lavigne

Cientos de internautas aseguran que Avril Lavigne murió en 2003 poco después de lanzar su exitoso álbum Let Got. Según esta teoría, una mujer llamada Melissa Vandella reemplazó a la artista canadiense, quien se habría quitado la vida después de la muerte de su abuelo. 

Para sostener esta teoría, los fanáticos señalan que Avril tiene menos lunares e incluso facciones diferentes. 

Moratoria jubilados ANSES: reglamentan nuevas condiciones de acceso para este grupo, ¿cómo quedan los requisitos, cómputo de años y verificaciones de AFIP?

La Serenísima busca empleados para cubrir puestos con sueldos de 500.000 pesos, ¿cómo aplicar?

Miley Cyrus 

La estrella de Disney tampoco se libró de estos rumores. En internet, aseguran que Miley Cyrus murió en un accidente vehicular en 2007. No conformes, otros sostienen que murió en 2012, pero de una sobredosis. 

Eminem 

Según ciento de fanáticos en internet, Eminem habría fallecido en 2006 por una sobredosis. Los conspiracionistas afirman que el rapero estadounidense experimento grandes cambios físicos, modificó su forma de vestir y cambio su manera de hacer música. 

Otros sostienen que Eminem murió en 1999, cuando lanzó el álbum llamado "The Slim Shady LP", donde presentó su "alter ego" llamado Slim Shady

Temas relacionados
Más noticias de Teorías de conspiración

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.