¿Es o no es?

El doble de Luis Miguel admitió que lo reemplazó en un show

El Sol de México llegó a Argentina y volvieron a surgir las dudas acerca de si contrata o no un imitador. ¿Qué dijo el cantante?

En esta noticia

Desde la llegada de Luis Miguel a Argentina, aumentaron las teorías acerca de que el cantante contrata un imitador o un doble para que se presente en sus shows. Esto se debió a los notorios cambios físicos, en relación a la última vez que se hizo presente en el país. 

Uno de los primeros en volver a instalar esta duda fue el periodista Luis Ventura. "El día del estreno no era él, no era él", aseguró el conductor de Secretos Verdaderos (América) e insistió en que junto a él llegaron otros dos dobles extranjeros y otro argentino.

En este marco, salió a la luz una entrevista donde uno de sus imitadores confesó haberlo reemplazado durante un show. "Hace 20 años que me dedico a esto", reveló Andrés Rey. 

Rompió el silencio Andrés Rey, el doble de Luis Miguel 

El doble de Luis Miguel aseguró cuál es su función en los shows y contó la experiencia que vivió el 13 de noviembre de 2010, cuando el Sol de México debía presentarse en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. 

"Es todo muy ermitaño. Yo estaba en San Luis esa vez y vi todo lo que pasó. (...) Luismi venía de cantar en Rosario, Córdoba", había dicho en un entrevista con Mariana Fabbiani hace unos años, en Duro de Domar

Allí, explicó que Luismi debía presentarse en la provincia puntana, pero a 40 minutos de haber iniciado el concierto, hubieron problemas técnicos y el cantante decidió abandonar el lugar. Fue ahí cuando Andrés Rey debió subirse al escenario para reemplazarlo.

"Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows", reveló.

En ese entonces, sostuvo que él realizaba playback y que notaba en los fanáticos las dudas acerca de si era o no Luis Miguel. Además, reveló que hizo "muchos despistes de prensa y fans cuando él llegaba a la Argentina".

¿Qué dijo Luis Miguel sobre su doble? 


En noviembre de 2015, el cantante dio una entrevista con la periodista Agustina Binotti donde le consultó sobre este rumor acerca de que cuente con imitadores. Su respuesta fue un tajante "no".

"¡Ojalá tuviera dobles! Así uno estaría ahorita grabando un disco, yo haciendo esta entrevista y mandaría a otro de gira por algún lugar", expresó Luismi.

Mientras que su productor, Luis López, salió al cruce con el presunto doble y sostuvo que "es un mentiroso que busca prensa". "Me sorprende porque a este chico no lo vi nunca. Estuve al costado del escenario con una de las productoras de Luis Miguel y nunca observé esa situación", sentenció. 

Temas relacionados
Más noticias de Luis Miguel
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.