Con un doblete de Messi, la Argentina se despidió de EE.UU. con un triunfo contundente ante Jamaica

Tras dejar el banco de suplementes e ingresar en el segundo tiempo, Lio aumentó la diferencia con dos goles, uno de ellos un exquisito tiro libre a rastrón que colocó en un rincón del arco.

La Selección argentina derrotó esta noche por 3 a 0 a Jamaica en el estadio Red Bull Arena de New Jersey, el último partido amistoso que realizó para cerrar la gira por Estados Unidos en la preparación para el Mundial de Qatar 202.

Tras un monólogo del conjunto albiceleste, que se adueñó de la pelota de principio a fin de los 90 minutos, Julián Alvarez abrió el marcador a los 12 después de una asistencia de Lautaro Martínez, y luego, tras dejar el banco de suplementes e ingresar en el segundo tiempo, dos tantos de Lionel Messi, uno de ellos un exquisito tiro libre a rastrón que colocó en un rincón del arco.

Cómo formaron los equipos

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis MacAllister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Julián lvarez, Lautaro Martínez y ngel Di María. DT: Lionel Scaloni.
Jamaica: Andre Blake; Damion Lowe, Javain Brown, Adrian Mariappa, Amarii Bell; Ravel Morrison, Daniel Johnson, Shamar Nicholson, Leon Bailey, Bobby Reid y Michail Antonio. DT: Heimir Hallgrimsson.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios