Coldplay en Argentina: Chris Martin dio un "show privado" en una casa de música y sortearán el piano que utilizó, ¿cómo participar?

El cantante de la banda británica Coldplay entró a un local de música para buscar una guitarra y sorprendió a los dueños al tocar con ellos varias canciones.

La banda británica Coldplay hace vibrar día a día a toda Argentina a través de sus shows en el estadio Más Monumental de River Plate. Cientos de miles de argentinos ya asistieron al recital más esperado del año: Music of the Spheres.

Con la participación de Zoe Gotusso y del cantante surcoreano Jin, de BTS, los conciertos de la banda inglesa hacen que el público explote de euforia, y el fanatismo que provoca Chris Martin ascienda a niveles exponenciales. 

Coldplay en Argentina: fechas, horarios, artistas invitados y todo lo que hay que saber antes del show

Coldplay en Argentina: cómo comprar las entradas a $ 2800

Tal es la energía que transmite el cantante de Coldplay, que su sola presencia por Buenos Aires es motivo de noticia. Entre sus paseos por la ciudad, Chris Martin entró a un local de instrumentos de música y tocó varias canciones con los dueños y los empleados del negocio. 

Según contaron los propios protagonistas de este encuentro inigualable, Martin ingresó al local buscando una guitarra. Si bien en un primer momento no se dieron cuenta de quién se trataba, comenzaron a sospechar de la identidad de esa persona y comprobaron, minutos más tarde, que se trataba del icónico músico.

La publicación que se volvió viral en Twitter

"Típico que estas trabajando y viene Chris Martin de Coldplay", compartieron en un hilo de la red social Twitter, junto con una foto del usuario abrazado al cantante. Seguido a esa imagen, el empleado de "Kawai pianos" subió el video en el que se puede ver cómo las personas que atendían el negocio tocaban la guitarra, el piano y la batería junto con el vocalista.

La publicación del usuario @emilianoniveas4 logró casi 95.000 "me gusta" y casi 700 comentarios. En cambio, en Instagram, lograron ya más de 5900 "likes".

También, los empelados se dieron el lujo de tocar "Música Ligera" de Soda Stereo y "Isn't She Lovely", de Stevie Wonder. En el video, en el que se visualiza a un Martin relajado, sonriente y a la vez concentrado en la música, fue acompañado por la siguiente descripción: "Show privado con alguien tranqui".

A causa de que el intérprete tocó uno de los pianos que tenía esa casa de música a la venta, los dueños decidieron sortearlo a sus seguidores de las redes sociales.

"Si nos seguís hace mucho o hace poquito te enteraste de que Chris Martin de Coldplay estuvo en nuestro local tocando música con nosotros... ¡Pues sorteamos el piano que toco junto a nosotros!", indicaron desde la cuenta de Instagram. En tanto, detallaron que el piano se trata de un Ringway RP-120.

¿Cómo participar del sorteo del piano?: todos los requisitos

Los organizadores del sorteo explicaron que para participar es necesario que el o la interesada siga a la casa de música en Instagram, le de "like" a la publicación, comente arrobando a algún amigo y comparta y etiquete la foto en las historias. En el caso de que la cuenta sea privada, los dueños del negocio aclararon que para este caso es posible sacar una foto o captura de pantalla y enviárselas a ellos por un mensaje privado de la aplicación.

El sorteo se realizará el martes 8 de noviembre, cuando Coldplay dé su último show en Argentina. Los organizadores anunciarán el ganador a través de un vivo de la app de fotos y videos de Meta.

Jubilación anticipada a los 50: qué grupo podrá acceder a este beneficio

MI ANSES Calendario de pagos completo de noviembre, con aumentos para jubilados, pensionados: ¿cuándo y dónde cobro?

Entradas para ver a Coldplay

Luego de que terminara el inesperado y fantástico encuentro, el mismo vocalista les regaló a los empleados entradas para que vayan a verlos en los próximos recitales que darán el sábado 29 de octubre, el martes 1, miércoles 2 y viernes 4, sábado 5, lunes 7 y martes 8 de noviembre en River.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.