MÚSICA

Coldplay en Argentina: así fue el primer show de la banda que lidera Chris Martin en River

Coldplay inició su tour por Argentina el martes 25 de octubre en el estadio River Plate. Enterate todos los detalles de este primer show que dejo a los fanáticos con la boca abierta.

En esta noticia

Comenzó la seguidilla de 10 conciertos que dará Coldplay en Argentina, en el estadio de River Plate. El martes 25 de octubre, más de 600 mil personas que compraron entradas fueron testigos del mítico show de la banda liderada por Chris Martin

Tras el crítico estado del cantante, la banda retomo su gira por Sudamérica acompañado de Zoe Gotusso y H.E.R. como teloneras. 

A pesar de la euforia de los fanáticos, no es la primera vez de Coldplay en Argentina. Anteriormente, llenaron el monumental en 2010 y el estadio Único en 2016 y 2017. Este año, la banda presenta el Music Of The Spheres World Tour y con 10 fechas programadas marcará un recordó histórico de recitales en vivo en nuestro país, superando las 9 fechas de Roger Waters en 2012. 

Los siguientes conciertos serán los días miércoles 26, viernes 28 y sábado 29 de octubre. Luego 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Coldplay en Argentina: cómo llegar a River en colectivo, tren y subte y cuáles son los accesos al estadio Monumental

Chau Netflix: llega otra alternativa gratis, que se puede compartir y tiene de todo



Así fue el primer show de Coldplay en River 

A las 21.15 comenzó el concierto de la tan esperada banda británica. El show consto de tres escenarios, dos de ellos situados en el campo de juego. Las protagonistas fueron las características pulseras de luces que acompañaron el show en cada momento, cambiando de tonalidad.

Globos, buena onda y fuegos artificiales coronaron esta noche tan especial para la banda compuesta por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion. 

"Gracias con todo mi corazón por el honor de estar con ustedes en Buenos Aires. Y lo siento por mi español," habló el líder de la banda ante el público. "Estamos muy agradecidos; gracias por el esfuerzo de estar aquí a pesar de todos los problemas del mundo", agregó emocionando a sus seguidores. 

El cantante sorprendió, a mitad del show, con un cover de la canción "De música ligera", de la emblemática banda de rock nacional Soda Stereo

Sky full of stars, Yellow, Midnight, Clocks y adventure of a lifetime, fueron algunos de los hits cantados por la banda en su primer concierto. 

Coldplay en Argentina y los fans en las redes sociales 

Quienes asistieron al concierto inundaron las redes sociales con los mejores momentos de la noche. Estos son algunos de los posteos de los fanáticos en Twitter. De hecho, #Coldplay se encuentra desde ayer en tendencias. 

Una nueva variante del COVID se extiende sigilosamente: qué es y por qué asusta a los científicos y a Wall Street

IFE 5 ANSES: comenzó la inscripción al bono de $ 45.000, ¿cómo anotarse al Refuerzo Alimentario?


Los artistas invitados de Coldplay en Argentina 

Tras una larga espera para ingresar al estadio, a las 19.15 subió la cordobesa Zoe Gotusso, representando a la música argentina. Al ritmo de sus mejores éxitos -como María y Ganas- preparó el clima perfecto entre el público que esperaba, expectante, el concierto de la banda. 

A las 20 horas ingresó al escenario la emblemática cantante internacional H.E.R, que acompañará a Coldplay en todas las fechas programadas en Argentina. Con fuertes melodías de R&B puso a bailar al público También, cantó convers de canciones de Queen y Joan Jett & the Blackhearts. 

Quiniela Nacional y Provincia HOY: RESULTADOS del miércoles 26 de octubre

Presupuesto 2023: los 8 puntos más polémicos del proyecto que se aprobó en Diputados


Cuánto sale la entrada de Coldplay 

El sitio oficial para comprar entradas de Coldplay es AllAccess, donde se debe hacer una fila virtual para acceder a la compra. Según la información disponible actualmente, solo quedan pocas entradas para los shows de octubre y noviembre.

Las entradas para ver a Coldplay tienen un costo que varía entre los $ 9500 y los $ 23.000, sin incluir costo de servicio. 

Cuántos show hará Coldplay en Argentina

Coldplay tiene 10 fechas programas en nuestro país. Luego del martes 25 de octubre quedan las siguientes fechas:

  • Miércoles 26 de octubre
  • Viernes 28 de octubre
  • Sábado 29 de octubre
  • Martes 1 de noviembre
  • Miércoles 2 de noviembre
  • Viernes 4 de noviembre
  • Sábado 5 de noviembre
  • Lunes 7 de noviembre
  • Martes 8 de noviembre

Bono Refuerzo Alimentario: estas son las oficinas de ANSES donde se puede completar el formulario de inscripción más temprano

Alberto Fernández sobre las elecciones 2023: "Si para ganar me tengo que excluir, me excluyo"

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.