Kpop

Quién es Jin, de BTS, el inesperado invitado de Coldplay en Argentina

El artista surcoreano se presentará el 28 y 29 de octubre junto a la banda inglesa.

En esta noticia

En sus redes sociales, la cuenta oficial de Coldplay anunció que Jin de BTS se presentará en Argentina junto a la banda inglesa en las fechas del 28 y 29 de octubre en el Estadio River Plate. 

Según el posteo, Jin se sumará para interpretar su primer hit como solista "The Astronaut" compuesto en conjunto con Chris Martin.

Coldplay Argentina: cómo comprar hoy y hacer la fila virtual 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

Mientras tanto en Twitter, la banda surcoreana compartió un chat entre Jin y el líder de Coldplay, en el que lo invita a tocar en vivo en Argentina.

"¿Te gustaría venir a Argentina la semana que viene y cantar en vivo con nosotros The Astronaut?", le consultó Martin a Jin. "Tenemos un show en vivo el 28 de octubre y si estuvieras ahí podríamos tocar la canción por primera vez", agregó.

Jin de BTS lanzará The Astronaut, el primer sencillo solista junto a Coldplay y ya hay rumores de su llegada a Argentina

A la hora de responder, Jin no anduvo con vueltas: "Interpretar esta canción en Argentina suena increíble. Voy a hacer todo lo posible para que pase porque sos mi superestrella".

Quien es Jin de BTS

Kim Seok-jin conocido por su nombre artístico como Jin es un cantante y compositor surcoreano, vocalista de la banda BTS.

Coldplay en Argentina: ¿cuándo salen a la venta las entradas de $ 2800?

El 13 de junio de 2013, Jin hizo su debut como uno de los cuatro vocalistas en BTS con su álbum debut "2 Cool 4 Skool2. Rápidamente, BTS se convirtió en el promotor del K-POP en el todo el mundo, ganando más de 372 premios alrededor del mundo.

Además de cantar, el joven artista participó como presentador entre 2016 y 2018, y en 2017 recibió un título de Arte y Actuación de la Universidad de Konkuk.

Noche de los Museos 2022: el mapa con más de 200 lugares para visitar

The Astronaut, el primer sencillo solista de Jin

El sello discográfico Big Hit Music anunció oficialmente que Kim Seok-jim, el ídolo del K-POP, lanzará "The Astronaut", su primer sencillo solista en colaboración con Chris Martin .

The Astronaut estará disponible el 28 de octubre a la 13 (KST). Este sencillo podrá solicitarse por Weverse Shop y tendrá un valor de u$s 15,79, de forma individual.

El 2 de diciembre la canción llegará a Estados Unidos  y luego estará disponible en Latinoamérica.

Día Mundial del Ahorro de Energía: 7 consejos para su consumo responsable

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.