SALIDAS

Chorifest 2022: vuelve el festival de un clásico argentino, ¿cuándo y dónde es?

El clásico sándwich presente en canchas y manifestaciones tendrá su festival antes de cerrar el mes. Mirá todas las actividades y detalles del evento en la nota.

El ChoriFest 2022 tendrá una edición en el Hipódromo de Palermo, un evento apto para toda la familia con opciones para grandes y chicos, el sábado 29 y domingo 30 de octubre de 12:00 a 00:00 horas.

La entrada será libre y gratuita y los asistentes deberán ingresar por Avenida Libertador y Dorrego. En el evento dedicado al clásico sándwich argentino habrá más de 30 puestos y food trucks que ofrecerán al público variedad de choripanes. 

Entre las opciones de choripanes estarán los tradicionales hasta de autor, que tienen diferentes carnes, panes y aderezos. En esta edición no faltarás las propuestas veganas y sin TACC.

Parrilla libre en Buenos Aires: tres opciones que ofrecen un asado completo y abundante

 Bodegones futboleros con platos abundantes y a buen precio: ¿dónde quedan y qué puedo pedir?

Chorifest 2022: las propuestas y actividades para este año

Cocineros y parrilleros sorprenderán al público con sabrosas creaciones, clásicas o audaces, para todos los gustos. En su última edición, la feria convocó a 30.000 personas y el próximo fin de semana contarán con nuevos atractivos.

El chorizo a la pomarola no falta en la feria gastronómica. (Foto: prensa).

Cocina tradicional

Habrá nuevos puestos con propuestas de cocina tradicional. El público podrá comer locro, empanadas, carnes al asador, costillares, pastelitos y dulces regionales.

Concurso: mejor choripán de la feria

Todos los parrilleros, restaurantes y cocineros del evento concursarán para elegir al mejor choripán del ChoriFest, que será elegido por un jurado de reconocidos periodistas gastronómicos.

Mercado del parrillero

Un espacio para los fans del asado, allí encontrarán varias propuestas: fogoneros, ahumadores, kits parrilleros, braseros, mini spiedos, indumentaria y accesorios.

También habrá un sector de juegos para los más pequeños con opciones didácticas, de artes plásticas y lectura. Pero no todo es comida, el público también podrá disfrutar de una jornada de Turf, habrá carreras y la competencia Clásico Domingo Elías Pascual.

En caso de lluvia el festival será suspendido y se reprogramará para el próximo fin de semana: 5 y 6 de noviembre.

Habrá un concurso para elegir al mejor choripán del evento. (Foto: prensa).

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.